Halle Bailey habló sobre los violentos comentarios que recibió por su papel en “La Sirenita”
La famosa actriz recordó cómo fue ver las reacciones del público
2 minutos de lectura'

Halle Bailey, la actriz que protagonizó a La Sirenita en la próxima versión del live action de Disney, recordó el sentimiento que le provocaron los comentarios negativos y racistas en su contra después del primer tráiler de la película.
La también cantante, admitió a la revista Edition que ver la reacción de las personas le generó un shock, sin embargo, concentró sus emociones en “los bebés, todas las jóvenes morenas y negras, (que demostraron su emoción) realmente me destrozó emocionalmente”, dijo.

La famosa recibió cientos de insultos en las redes sociales cuando se anunció que había sido la elegida para protagonizar a la princesa. Vale mencionar que la película se estrenará el próximo 26 de mayo.
Los comentarios siguieron tras el avance que se publicó en septiembre pasado. A la par de la salida del tráiler, también surgieron en redes sociales conmovedores momentos en los que personas y bebés se identificaban con ella.
Incluso ella misma recopiló algunos de los clips y detalló que la gente se emocionó porque “la nueva Ariel “es morena como yo”.

“La gente me ha estado enviando estas reacciones todo el fin de semana y estoy realmente asombrado, esto significa mucho para mí”, dijo en Twitter anteriormente.
De acuerdo con Page Six, la actriz Jodi Benson, que encarnó a Ariel en la cinta de 1989 aplaudió a la compañía por elegir a Halle como protagonista, ya que lo importante era “contar la historia”.
Otras noticias de GDA
- 1
“No te lo dije como crítica”. María Fernanda Callejón confirmó que está sola, reveló el pedido que le hizo su hija y tuvo un tenso cruce con Mirtha
- 2
Mario Mactas: el adiós a un finísimo observador, que puso la ironía y la elegancia al servicio del periodismo
- 3
Bahiano: la “base” que quiere dejarle a sus hijos, su nuevo disco y cómo encararía una reunión con Los Pericos
- 4
Con Coldplay, Doja Cat y J Balvin: la final del mundial de clubes y un intento fallido de imitar al Super Bowl