
“Hay algo de Roma acá”: la tierna foto de Dalma Maradona con Diego
La hija del astro del fútbol compartió una imagen que le envió un seguidor; aparece ella cuando apenas era una beba junto a su papá
2 minutos de lectura'

Dalma Maradona compartió una tierna fotografía que le envió un seguidor en la que su padre, Diego, la carga entre sus brazos. “Hay algo de Roma acá”, escribió la actriz sobre la imagen que le habría llegado de un fanático de Instagram.
En la imagen que compartió con sus 1,7 millones de seguidores de la red social aparece ella siendo una bebé en los brazos del ídolo del fútbol. Si bien no se sabe dónde habría sido tomada la fotografía, aparentemente, sería en un lugar abierto, ya que Diego usa una gorra negra, lentes y un chaleco estampado.

“Nunca, pero nunca dejen de mandarme fotos”, pidió la hija del Diez junto con un corazón. En las redes sociales Dalma suele publicar el material que le llega a su bandeja y que, aparentemente, la pone feliz de recordar sus mejores épocas.
En marzo pasado, su hija Roma cumplió dos años y, por lo que se puede apreciar de la imagen, sería la edad aproximada que tenía Dalma en la última instantánea que le hicieron llegar sus fanáticos.
1
2Murió la madre de Ben Affleck y su familia dio a conocer su último deseo
3La historia de amor que marcó a todos y que terminó con una infidelidad obvia y con Emma Thompson envuelta en la tristeza absoluta: “Estaba completamente ajena”
4La tajante frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que reavivó la interna familiar
