
Silvestre le propuso matrimonio a su pareja en vivo y la respuesta no fue la esperada
Este lunes, invitado en el programa Los Mammones, el cantante se animó a pedirle a Patricia que se casara con él, pero se llevó una gran decepción
2 minutos de lectura'

José Luis Rodríguez, el actor y cantante conocido como Silvestre, estuvo como invitado en Los Mammones (América TV), y, además de hablar sobre su carrera profesional y su vida privada, se animó a proponerle matrimonio a su pareja. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada.
Este lunes, Jey Mammon decidió llamar a Patricia para que apareciera delante de la cámara, ya que la mujer había acompañado a Silvestre al estudio. Luego de hacerles algunas preguntas sobre la relación, el conductor lanzó: “¿Te vas a casar con Silvestre?”.

Lejos de mostrarse entusiasmada, Patricia respondió con un rotundo: “No”. A continuación, explicó que no creía en el matrimonio, pero sí en las relaciones. La respuesta sorprendió a Mammon, quien alentó a Silvestre para que le pidiera casamiento a Patricia en vivo. “Vamos a ver qué pasa si Silvestre en este programa, cara a cara, le propone matrimonio”.
En ese momento, tanto Silvestre como su pareja contaron que, si bien no habían pasado por el Registro Civil, compartían un anillo en el dedo anular como símbolo de su vínculo afectivo.

Ante el pedido de los presentes, en un ambiente de jolgorio, Silvestre se levantó del sillón y se acercó a donde estaba Patricia. La tomó de las manos y le preguntó: “¿Te querés casar conmigo?”. Sin perder la sonrisa, Patricia atinó a mover la cabeza indicando que no.
No es la primera vez que Silvestre hace este tipo de propuesta en vivo. En 2016 había sido invitado al programa de Mirtha Legrand y, en esa ocasión, le hizo la misma pregunta a su pareja ante las cámaras de televisión.
1
2Así reaccionó Mauro Icardi tras escuchar que Nora Colosimo dijo que él lloraba porque la China Suárez tenía mal olor
3Quién es Carla Roccuzzo, la médica que eligió el bajo perfil a pesar de la fama de su hermana Antonela
4Quién es Mia Khalifa, la exactriz porno que acusó a los argentinos de ser racistas
