HBO devela primeras imágenes de la última temporada de Game of Thrones

Las escenas de la última temporada, con los Targaryen y los Stark reunidos en Winterfell
Las escenas de la última temporada, con los Targaryen y los Stark reunidos en Winterfell
(0)
7 de enero de 2019  • 15:01

Ayer, durante la entrega de los Globos De Oro HBO emitió las primeras imágenes de la temporada final de Game Of Thrones A través de un avance que recorría todos los estrenos de 2019 de la señal, se pudo ver una breve escena entre Sansa Stark (interpretada por Sophie Turner ) y Daenerys Targaryen ( Emilia Clarke ), en la que la primera le cede, no sin alguna duda, el control de la casa ancestral de su familia, Winterfell (en castellano, Invernalia). También se puede ver a un Jon Snow ( Kit Harington ) atestiguando el primer encuentro entre las dos mujeres, aún sin conocer la relación de parentesco que lo une con su reina.

Será la octava y última temporada de la serie, de la cual se sabe tendrá seis episodios y un presupuesto de alrededor de 15 millones de dólares por capítulo según fuentes de la revista Variety. Aunque se estrenará en abril próximo, no se sabe con exactitud la fecha concreta de la emisión.

El teaser de la nueva temporada de Game of Thrones

00:54
Video

El desenlace de la galardonada producción de HBO, creada por David Benioff & D.B. Weiss sobre las novelas de G. R. R. Martin, quienes han estado al mando en esas labores desde el inició de la franquicia en 2011. Además de GoT, el gigante televisivo también mostró en la misma emisión imágenes de sus próximos estrenos como True Detective, la esperada Watchmen y Big Little Lies .

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.