Insólito episodio en Corte y confección: el pedido desesperado de una participante para salir de cámara

La participante Mariana del programa que conduce Andrea Politti protagonizó un divertido episodio en el que confesó que necesitaba ir al baño
La participante Mariana del programa que conduce Andrea Politti protagonizó un divertido episodio en el que confesó que necesitaba ir al baño Crédito: Captura YouTube
(0)
4 de junio de 2020  • 18:04

"¿Me puedo ir un ratito que me estoy haciendo pis?", preguntó con cierta timidez Mariana, una de las participantes del programa Corte y confección, en medio de la emisión del reality de eltrece. La actriz y diseñadora le pidió permiso a la conductora para abandonar el taller-estudio por unos minutos debido a una urgencia sanitaria.

Andrea Politti dijo que sí al pedido que sonó desesperado. "Muy bien, Mariana. Nos queda mucho de aire, así que te voy a permitir eso.¿o ya está?", bromeó la conductora. Mariana se rió de nervios y empezó a explicar mientras aguantaba las ganas: "Vos sabés que estoy haciendo yoga, meditación, iba escuchándolos a todos y.".

En ese momento, Politti recordó una manera elegante de pedir el baño. "En la escuela secundaria estudiaba francés y lo único que aprendí es: Madame, puis-je aller aux toilettes? Y me escapaba al baño. Así que sí, allez, allez", pronunció la conductora en un agradable francés.

Antes de que Mariana saliera corriendo al baño, la conductora pidió un reconocimiento para la participante: "La vemos así, con una postura extraña, así que le permitimos que vaya, pero con un aplauso siempre".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.