Instagram vs. realidad: Wanda Nara mostró la otra cara de las vacaciones con sus hijas
De viaje por el Mediterráneo, la empresaria subió una secuencia de imágenes con las que mostró el detrás de escena con las niñas
- 2 minutos de lectura'
Wanda Nara disfruta sus vacaciones en Ibiza, España, con sus dos hijas Francesca e Isabella con quienes emprendió un divertido viaje por el Mar Mediterráneo. Antes, la empresaria pasó por la isla de Capri, en Italia, donde se encontró con amigas y las pequeñas pudieron disfrutar de la compañía de otras niñas de su misma edad, aunque sin despegarse de su madre.
Así lo mostró la empresaria en una secuencia de fotografías con las que reveló el detrás de escena de una divertida sesión de fotos que subió a su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 7,9 millones de personas. La esposa de Mauro Icardi contó el apego de las más pequeñas del clan Icardi-Nara tienen hacia ella.
“Inseparables. Instagram vs. realidad”, escribió la hermana de Zaira Nara con dos imágenes donde se ve a las chicas tomadas de la mano de la madre y posando para la cámara en el Puerto de Ibiza. Según dejó entrever, la primera instantánea sería la imagen que muestra la virtualidad para las redes sociales. En tanto, en la segunda Isabella intenta meterse debajo de la falta de su madre como muestra del apego que tiene hacia ella.
A la empresaria recientemente se la vio en un restaurante italiano donde las filmó a ambas mientras se divertían con sus Pop It y compartió la escena con sus seguidores. Inquieta por el entusiasmo que mostraban las niñas por el juguete nuevo, que es furor entre los más chicos, intentó consultar con sus seguidores a qué se debía el entusiasmo por trebejo.
Otras noticias de Famosas
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso