Instalada en la casa de Daniel Osvaldo, Jimena Barón se emocionó con recuerdos de su vida en pareja

Los rumores sobre una posible reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo son cada vez más fuertes, mientras tanto la artista se divierte revisando su antiguo hogar
Los rumores sobre una posible reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo son cada vez más fuertes, mientras tanto la artista se divierte revisando su antiguo hogar
(0)
26 de mayo de 2020  • 17:09

Instalada en la casa de Daniel Osvaldo , Jimena Barón aprovechó para revisar rincones del hogar que alguna vez compartió con su ex y encontró tesoros del pasado que la conmovieron.

La cantante se mudó repentinamente a la casa del futbolista este sábado después de que Morrison, el hijo que tienen en común, le pidiera que se quede con él y con su papá. El domingo, incluso, celebró allí su cumpleaños . Si bien Barón aclaró que se trata de solo una convivencia parental , los rumores sobre la reconciliación de la pareja son cada vez más fuertes.

Sensibilizada por la nostalgia de la visita a su antiguo hogar, la artista descubrió objetos, cartas y ropa que había dejado allí cuando en 2016 la pareja le puso fin a su relación. En sus historias de Instagram mostró un bolso donde guardaba los pañales diminutos de su hijo recién nacido. Jimena también se reencontró con cajas de ropa de esa época que incluían prendas de embarazada.

En sus historias de Instagram, la cantante mostró parte de sus hallazgos
En sus historias de Instagram, la cantante mostró parte de sus hallazgos Crédito: Instagram JMena

"Acá hay cartas de mis amigas cuando me fui a vivir a Roma con Daniel", contó la cantante emocionada. Para restarle importancia al momento emotivo de su pasado con el futbolista, Jimena musicalizó las historias con los temas que supuestamente le dedicó a su ex: La Tonta y La Cobra.

Jimena Barón se emocionó cuando adentro de un bolso encontró los pañales de su hijo recién nacido
Jimena Barón se emocionó cuando adentro de un bolso encontró los pañales de su hijo recién nacido Crédito: Instagram JMena

Las cartas que le escribieron sus amigas cuando Jimena Barón se fue a vivir a Roma con Osvaldo
Las cartas que le escribieron sus amigas cuando Jimena Barón se fue a vivir a Roma con Osvaldo Crédito: Instagram JMena

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.