Instalada en la casa de Daniel Osvaldo, Jimena Barón se emocionó con recuerdos de su vida en pareja
1 minuto de lectura'

Instalada en la casa de Daniel Osvaldo, Jimena Barón aprovechó para revisar rincones del hogar que alguna vez compartió con su ex y encontró tesoros del pasado que la conmovieron.
La cantante se mudó repentinamente a la casa del futbolista este sábado después de que Morrison, el hijo que tienen en común, le pidiera que se quede con él y con su papá. El domingo, incluso, celebró allí su cumpleaños. Si bien Barón aclaró que se trata de solo una convivencia parental, los rumores sobre la reconciliación de la pareja son cada vez más fuertes.
Sensibilizada por la nostalgia de la visita a su antiguo hogar, la artista descubrió objetos, cartas y ropa que había dejado allí cuando en 2016 la pareja le puso fin a su relación. En sus historias de Instagram mostró un bolso donde guardaba los pañales diminutos de su hijo recién nacido. Jimena también se reencontró con cajas de ropa de esa época que incluían prendas de embarazada.

"Acá hay cartas de mis amigas cuando me fui a vivir a Roma con Daniel", contó la cantante emocionada. Para restarle importancia al momento emotivo de su pasado con el futbolista, Jimena musicalizó las historias con los temas que supuestamente le dedicó a su ex: La Tonta y La Cobra.


1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares





