La primera foto de Jennifer Aniston colapsó su cuenta en Instagram

¡Juntos otra vez! La especial foto de Jennifer Aniston que hizo colapsar su cuenta
¡Juntos otra vez! La especial foto de Jennifer Aniston que hizo colapsar su cuenta
En una hora, la página de la actriz de Friends sumó más de 116.000 seguidores y la plataforma colapsó temporalmente. Sus amigos y compañeros de reparto de Friends, así como otros famosos, celebraron su ingreso en Instagram
(0)
16 de octubre de 2019  • 09:56

"Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram". Con este mensaje, Jennifer Aniston inauguró su cuenta de Instagram y tantas fueron las visitas que, a las pocas horas, su cuenta en la plataforma colapsó temporalmente.

En una hora, la página creada por la actriz de Friends -conocida por su renuencia a participar en las redes sociales- atrajo a más de 116.000 seguidores con su primer y hasta el momento único post. Eso hizo que se produjeran problemas técnicos que no le permitieron aceptar nuevos seguidores durante unos minutos. "Perdón, creo que lo he roto", bromeó Aniston.

En la foto que eligió para compartir con sus flamantes seguidores aparece acompañada de Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, sus antiguos compañeros de la serie.

"Bienvenida a Insta Jen"

Los saludos de bienvenida a Jennifer Aniston
Los saludos de bienvenida a Jennifer Aniston

Los comentarios de famosos llegaron al instante. "Siiii!!!! Bienvenida a Insta Jen", escribió una de sus amigas, la actriz Reese Witherspoon, con quien está trabajando para una nueva serie de Amazon, The Morning Show.

Justin Theroux, exmarido de Aniston, le dio un me gusta y la alentó a continuar con varios emoticones entre los que se incluía un corazón.

Entre la lista de las personas que Aniston sigue en la plataforma figuran Eva Mendes, Orlando Bloom, Whitney Cummings, Rita Wilson, Sara Foster, Adam Sandler, Lake Bell, Jessica Biel, Nicole Kidman, Julianne Moore, Julia Roberts, Justin Timberlake, Selena Gomez y Leonardo DiCaprio.

La serie Friends celebró este año su 25 aniversario. Cuando se le preguntó recientemente a la actriz sobre la posibilidad de que se hiciera una película sobre la serie, dijo que no creía que fuera posible.

La cuenta de Aniston puede convertirse en la que más rápido ha alcanzado el millón de seguidores, pero no sólo eso, en apenas 23 horas la actriz logró no sólo colapsar por un tiempo su cuenta con su primer posteo sino que además ya acumula más de 7.400.000 seguidores. Jenni se dejó la vara muy alta para su segundo posteo, ¿qué hará ahora para llamar la atención?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.