Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos

Crédito: Twitter
(0)
15 de octubre de 2019  • 12:21

Finalmente, todos llegan. A pesar de haberse resistido a caer en la tentación de las redes sociales, Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram y realizó una primera publicación que sorprendió al mundo. Con una foto en la que se la ve con sus compañeros de elenco de Friends, la actriz anunció su arribo a la plataforma: "Y ahora somos amigos de Instagram también. Hola, Instagram", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

And now we're Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM [R][R]

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En una hora, la foto obtuvo más de un millón de "me gusta" y Jennifer alcanzó 165.000 seguidores. En la imagen, una selfie tomada en el reencuentro por los 25 años de la serie emitida por Warner, Aniston (que interpretaba a Rachel) se encuentra junto a Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Courteney Cox (Mónica), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross). Friends se estrenó por NBC en el otoño boreal de 1994, duró toda una década con un promedio de entre 25 y 30 millones de espectadores por semana, y a veces más.

Aniston obtuvo un Emmy, un Globo de Oro y uno del Sindicato de Actores (SAG) por su rol en la serie. El 11 de febrero de este año, cumplió 50 años y realizó una gran reunión en el Sunset Tower Hotel. Uno de los asistentes que más llamó la atención de los medios fue Brad Pitt, quien estuvo casado con ella de 2000 a 2005.

Ian Halperin, el autor del libro Friends With Benefits, contó allí que Aniston invierte cerca de 280 mil dólares en mantener su belleza interna y externa y que a pesar de sus rupturas amorosas es una ganadora.

"¿Quién habría pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? Eso demuestra que en la vida no importa cómo empezás, sino cómo terminás. Estoy muy feliz por ella", dice en el libro un amigo cercano de Aniston, según detalla un artículo de The Daily Mail. Ese amigo hace referencia a la escandalosa separación de la actriz luego de que quien era su esposo, Brad Pitt, la dejara por Jolie.

El libro cuenta además que Jennifer Aniston, quien se separó hace un año y medio de Justin Theroux, prefiere invertir en su salud antes que quedarse lamentando el pasado. Así, no sólo asiste a sesiones de terapia, también se hace tratamientos estéticos con láser para reafirmar la piel, hace yoga y va a clases de actuación para mantenerse al día.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.