Jennifer Aniston y Justin Theroux, de luna de miel en la Polinesia Francesa

Fuente: Archivo
Luego de casarse en secreto, partieron para disfrutar de su amor en Bora Bora
(0)
11 de agosto de 2015  • 14:33

Justin Theroux y Jennifer Aniston , luego de su boda secreta, viajaron a Bora Bora, en la Polinesia Francesa, para disfrutar de su luna de miel.

A pesar de las pequeñas crisis por las que pasaron prefirieron apostar a más, pero dejando totalmente afuera a la prensa. La pareja ya iba por su tercer año de compromiso cuando este 5 de agosto decidió casarse en secreto en una fiesta sorpresa para sus amigos.

Justin y Jennifer eligieron el lujoso resort cinco estrellas Four Seasons, compuesto por cabañas sobre el agua, y que se caracteriza por mantener la privacidad. También es muy exclusivo, ya que una semana de estancia para dos personas puede costar casi un millón de dólares. ¡Bien por ellos!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.