Jodie Foster se casó con su novia fotógrafa en una boda secreta

Jodie, de 51 años, comenzó a salir con su actual esposa en octubre de 2013
Jodie, de 51 años, comenzó a salir con su actual esposa en octubre de 2013 Crédito: Reuters
La actriz de El silencio de los inocentes y su pareja, Alexandra Hedison, firmaron los papeles para ser consideradas legalmente unidas en matrimonio
(0)
23 de abril de 2014  • 18:16

Nunca fue una actriz que se sintiera a gusto ventilando su intimidad, pero la alegría de saberse felizmente casada parece haber cambiado su manera de pensar. Según anunció un representante, Jodie Foster contrajo matrimonio con su novia, la actriz y fotógrafa Alexandra Hedison, en una boda secreta que se realizó el fin de semana pasado.

Hedison junto a su ex pareja, Ellen DeGeneres, en 2004
Hedison junto a su ex pareja, Ellen DeGeneres, en 2004 Fuente: Archivo

Para sorpresa de muchos, la actriz de El silencio de los inocentes, de 51 años, ha decidido abandonar la soltería y ponerle un marco legal a la relación con su novia. Lo curioso, en realidad, es la velocidad con la que se sucedieron los hechos: fue recién en octubre del año pasado que la pareja se mostró por primera vez en público, durante una gala celebrada en Beverly Hills.

Hedison, de 44 años, ha desarrollado una no demasiado exitosa carrera como actriz, y sus incursiones se han dado mayormente en la pantalla chica. Uno de sus últimos trabajos, de hecho, fue en la serie The L Word, una suerte de Sex & the city en tono lésbico. Pero fue en 2004 cuando su figura ganó mayor notoriedad, al acompañar a la comediante Ellen DeGeneres a la entrega de los premios Emmy.

Foster, en tanto, mantuvo una larga relación con Cydney Bernard; con ella tuvo a sus dos hijos, Charlie, de 14 años, y Kit, de 11. Sin embargo, no fue sino hasta enero de 2013 cuando habló abiertamente de su elección sexual, durante la gala de los premios Golden Globes.

"Salí del closet unos cientos de años atrás, casi en la era prehistórica, en esos días en los que una chica frágil podía abrir sus sentimientos a sus amigos y familiares. Ahora me han dicho que se espera que una celebridad cuente detalles de su vida privada en un reality show", dijo entre risas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.