Jorge Lanata apuntó contra Santiago Cafiero: "Qué feo estar ahí por ser el nieto de alguien"

En su ciclo radial Lanata sin filtro, el conductor disparó una irónica crítica contra el jefe de Gabinete
En su ciclo radial Lanata sin filtro, el conductor disparó una irónica crítica contra el jefe de Gabinete Fuente: Archivo
(0)
31 de julio de 2020  • 20:11

Jorge Lanata se mantiene fiel al estilo irónico que lo caracteriza para transmitir las noticias y dejar asentadas sus posturas políticas. En esta ocasión, el periodista aprovechó una confusión al aire en su ciclo Lanata sin filtro para disparar una crítica dirigida al jefe de Gabinete.

En el programa de este viernes, el conductor y sus colegas conversaron sobre el avance de las medidas de confinamiento implementadas por el coronavirus y las nuevas actividades que podrían retomar su trabajo. En ese momento, Lanata quiso mencionar a Santiago Cafiero, pero se confundió con el nombre de su abuelo, Antonio.

Al detectar el error, los panelistas advirtieron: "Santiago se llama. Antonio murió". Reconociendo su equivocación, Lanata replicó, mordaz: "¿Murió Antonio? Qué cagada, gran tipo era Antonio".

Pero eso no fue todo. A continuación, el conductor de Periodismo para todos sentenció: "Qué feo estar ahí porque sos el nieto de alguien, el hijo de alguien", en clara referencia al jefe de Gabinete.

Los comentarios no son casuales. El jueves, Santiago Cafiero se refirió a Periodismo para todos como "un programa humorístico de domingo", según consignó el sitio Parlamentario, luego de una pregunta de la diputada Graciela Ocaña sobre un tema abordado en el ciclo televisivo.

No es la primera vez que Cafiero se cruza con un periodista. Anteriormente, el jefe de Gabinete había tenido un enfrentamiento con Diego Leuco por el crimen de Fabián Gutiérrez, el exsecretario privado de Cristina Kirchner, por el que Cafiero compartió un video en las redes sociales ridiculizando al conductor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.