Jorge Rial se va de Intrusos y ocupará el lugar que deja Santiago del Moro

Pablo Montagna
(0)
12 de diciembre de 2018  • 10:12

"Dejo Intrusos al fin del verano. Creo que es un muy buen cierre de ciclo. Salgo de mi zona de confort y voy por otros proyectos, siempre en América", escueto y claro Jorge Rial confirmó a LA NACION su despedida del ciclo, que el mes próximo cumplirá 19 años al aire.

En las últimas horas, la información había circulado por diferentes medios, pero el conductor se había mantenido en silencio hasta ahora que confirmó la noticia de su partida. Si bien es clara su decisión aún no se sabe qué pasará con este programa de chimentos, si se despedirá con él o alguien tomará su lugar para seguir en pantalla.

El viernes pasado, Rial se reunión con las autoridades de América, Martha Buchannan y Daniel Vila, y renunció en forma indeclinable a continuar al frente de este programa, aunque eso no significaba su alejamiento del canal, que lo tiene entre sus filas hace 20 años. El conductor habló con ellos sobre su nuevo proyecto para esta pantalla, que será un ciclo nocturno con una temática totalmente diferente a la que venía tratando desde Intrusos.

Según pudo confirmar LA NACION, el nuevo ciclo que hará Rial será en horario nocturno a partir de marzo y tocará temas de actualidad -en un año electoral-, pero con mucho archivo. El espacio que ocupará es el que deja vacante Intratables, tras la despedida de Santiago del Moro el próximo viernes 21 de diciembre. De todas maneras, entre esta partida y el desembarco del conductor de Intrusos a esta franja horaria van a pasar algunos meses porque Paulo Vilouta va a ponerse al frente de Intratables hasta que el ciclo se despida definitivamente de la pantalla.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.