Juana Viale develó cómo fue la primera salida de Mirtha Legrand en la cuarentena

Su nieta contó cómo fue su primer contacto con gente desde el inicio de la pandemia
Su nieta contó cómo fue su primer contacto con gente desde el inicio de la pandemia Crédito: eltrece
(0)
4 de octubre de 2020  • 16:41

Desde el comienzo de la cuarentena en Argentina el 20 de marzo, Juana Viale se hizo cargo de la conducción de los ya clásicos almuerzos de su abuela, Mirtha Legrand. Luego de ver un tape en el cual aparecía Mirtha, tanto ella como los invitados aprovecharon la oportunidad para mandarle un saludo.

"¡Cómo me gusta escucharla!", comentó Teté Coustarot. "Salió y fue al dentista", contó Juanita. "Viste que salir al dentista es como ir a la NASA", agregó el actor Agustín Sierra. "Era la primera vez que salía y tenía interacción con el mundo", agregó la actriz.

"Es como ser un astronauta", acotó Aníbal Pachano. "Salió al dentista y todavía yo no la veo. Eso es insólito en la vida", afirmó Juana.

El mes pasado la diva de los almuerzos confesó que ya no quiere hacer dos programas porque le resulta "muy agotador". En relación con su regreso, afirmó que "si la situación afloja" volverá, pero que "todo está muy bravo en este momento".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.