Javier Milei: "Este Gobierno impuso una cuarentena cavernícola y liberticida"

El economista cuestionó al Gobierno de Fernández y comparó la situación del país con la de Venezuela
El economista cuestionó al Gobierno de Fernández y comparó la situación del país con la de Venezuela
(0)
4 de octubre de 2020  • 10:40

Javier Milei, el economista que recientemente anunció su candidatura para diputado nacional, estuvo de invitado en La Noche de Mirtha Legrand (eltrece), donde criticó duramente al Gobierno de Alberto Fernández y las medidas económicas adoptadas en esta cuarentena.

"Cuando vos tenés un ataque sistemático sobre la propiedad privada, te encontrás frente a dos situaciones: una en la que terminen quitándote tu medio de sustentación, te matan de hambre como están haciendo en Venezuela; la otra es que te vuelvas un esclavo del Estado, te quitan la libertad", afirmó el futuro candidato.

"El propio modelo de cuarentena cavernícola impulsado por este gobierno liberticida, tiene todos esos elementos. ¿Qué fue lo que hizo el señor Alberto Fernández de Kirchner? Le destrozó los ingresos a las empresas y los obligó por seguir pagando sin los impuestos para sostener a la casta política", continuó ante la mirada atenta de los otros invitados entre los que se encontraba Patricia Bullrich, exministra de Seguridad de la administración macrista, con la que luego tuvo un fuerte cruce.

Más adelante, dio su opinión sobre las distintas marchas que se llevaron a cabo en contra del Gobierno de Fernández: "La única cuestión interesante de estas marchas, es que aparecieron los valores de la libertad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.