Jude Law y Sienna Miller, separados...¡otra vez!

Fuente: Archivo
A sólo dos meses de haberse comprado una mansión, los actores decidieron dar por terminada la relación nuevamente
(0)
9 de febrero de 2011  • 10:48

Luego de la escandalosa separación de Jude Law y Sienna Miller -con una infidelidad pública de por medio-, la idea de los actores de apostar nuevamente a la pareja hacía creer que pese a todo el amor era más fuerte. Pero parece que no tanto... a sólo dos meses de haberse comprado una mansión al norte de Londres, los actores decidieron separarse, otra vez.

La publicista de la actriz, Tori Cook, comunicó: "Jude Law y Sienna Miller ya no están saliendo". Además, allegados a los actores aseguran que la separación es "amigable" y de "mutuo acuerdo".

Law y Miller se conocieron en el set del film Alfie en 2003 y se convirtieron en inseparables e incluso, se llegaron a comprometer. Pero una infidelidad del actor en 2005 con la niñera de sus hijos dio por terminado la relación que no soportó ni la situación ni la presión mediática. Luego de un impasse de alrededor de cuatro años, en 2009, se reencontraron y se eligieron nuevamente... hasta ahora.

¿Law y Miller intentarán una tercera vez?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.