
Junto a sus hijos: la foto de Pata Villanueva tras el accidente en Punta del Este
La actriz se había caído de la escalera de su casa, en Uruguay; tras estar internada, fue trasladada a la Argentina
2 minutos de lectura'

El 14 de febrero, Pata Villanueva se accidentó en su casa de vacaciones en Punta del Este, Uruguay: cayó por las escaleras y sufrió una fractura de cráneo. A raíz de eso, estuvo en coma varios días.
En ese entonces, tras haberla estabilizado, se dijo que era “un milagro que estuviera con vida”. Rápidamente, sus hijos Agostina Cavallero, Roberto y Bernardita Tarantini se trasladaron al país vecino para estar junto a su madre en los momentos más duros.
Afortunadamente su cuadro mejoró. El pasado 4 de marzo fue sometida a una cirugía de reconstrucción de cráneo y a partir de ese momento su pronóstico comenzó a ser favorable. Por eso, los médicos permitieron que sea trasladada a la Argentina para la rehabilitación en la Clínica ULME de Núñez.
Hoy, a poco más de cinco meses del accidente, Pata Villanueva continúa su proceso de recuperación instalada en su casa. En ese sentido, este 20 de julio recibió la visita de sus hijos y fue Roberto quien compartió una foto muy emotiva.

Con la actriz acostada en la cama y una enorme sonrisa, sus hijos la abrazaron y agarraron su mano mientras posaban ante la cámara. “El mejor regalo que podría pedir en mi cumpleaños: Mamita jugando un partidazo”, escribió su hijo en el epígrafe de la foto.

“¡Ya vamos a estar bailando muy pronto juntos! Gracias por existir y por esa fuerza que da cátedra ¡Te amamos!”, completó el joven.
1
2Murió la madre de Ben Affleck y su familia dio a conocer su último deseo
3Jon Bon Jovi debió interrumpir un show en el Madison Square Garden: “Estoy lastimado y no voy a poder seguir”
4La historia de amor que marcó a todos y que terminó con una infidelidad obvia y con Emma Thompson envuelta en la tristeza absoluta: “Estaba completamente ajena”
