Karina La Princesita vivió un grave episodio de violencia familiar

La cantante transmitió en vivo el episodio desde su cuenta de Instagram, aunque luego decidió borrarlo
La cantante transmitió en vivo el episodio desde su cuenta de Instagram, aunque luego decidió borrarlo
(0)
1 de enero de 2019  • 16:51

Karina La Princesita comenzó el año de forma trágica. En la madrugada de este 1 de enero, la cantante tropical fue testigo de un episodio de violencia familiar protagonizado por su hermano Ezequiel, que ella misma decidió transmitir en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Tras celebrar el inicio de año junto a su familia y el elenco de Siddharta en el SUM de un country de Carlos Paz en el que se instala Flavio Mendoza, la cantante regresó a su hogar con su familia y fue allí, pasadas las cuatro de la madrugada, donde tuvo lugar la lamentable escena.

Su hermano intentó agredirla físicamente delante de su propia hija, que lloraba a gritos, y su madre se interpuso para detenerlo. Pero, tal y como quedó registrado en el video (que luego La Princesita decidió borrar de su cuenta personal), Karina decía: "Mamá, dejalo, que todos vean que esto es violencia de género", según contó Jorge Rial en Intrusos.

Adrián Pallares añadió más detalles respecto a lo sucedido: "Cerca de las cinco de la mañana, el hermano de Karina empezó a romperle la casa. Toda la casa. Ante la desesperación, ella llamó a un empleado de seguridad de Flavio, que lo subió a su vehículo y se lo llevó a un hotel. Karina se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se venga a Buenos Aires. Ella se asustó muchísimo por la hija", apuntó el periodista.

Pallares agregó que esto ocurrió en la casa de Karina y dijo que, si bien ella "tal vez elige no hablar" sobre lo ocurrido, "tampoco lo va a desmentir".

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.