Karol Sevilla y Tini Stoessel, juntas, en la tercera temporada de Soy Luna
La serie de Disney Channel se prepara para volver el próximo 7 de agosto
Los seguidores de Soy Luna están felices, y es que solo faltan tres semanas para que se estrene la nueva temporada de la serie. El debut será el próximo 7 de agosto, a las 18, por Disney Channel , canal por el que se verán las nuevas aventuras de Luna ( Karol Sevilla ) y sus amigos. La serie, que es furor en todo Latinoamérica y Europa, promete atrapantes historias, música e invitados especiales, entre los que estará Martina Stoessel.
Durante la tercera temporada del éxito juvenil, Luna está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad. Matteo ya le declaró su amor delante de una multitud y se convirtió en su héroe salvándole la vida una vez más. Es la semifinal de la Rodafest y los chicos del Roller están a un paso de la gloria. Mientras se preparan para dejar todo en la competencia, entre las luces de la pista, aparece Tini, con un gran número musical. Comienza una etapa cargada de aventura, misterio y romance y es el momento de volver brillar.
La serie nació con una misión difícil: reemplazar al mega éxito que fue Violetta en todo el mundo, algo que fue posible a corto plazo. Antes de que saliera al aire, Soy Luna ya tenía cerca de 300 mil seguidores en Facebook. Su primer corte de difusión, "Alas", superó las seis millones de reproducciones en YouTube en tan solo un mes. La serie debutó en 19 países de América Latina, llegando a 65 millones de hogares. Debido al gran éxito, también se estrenó en España, Italia, los Países Bajos, Rumania, Bulgaria, Israel y Turquía, en donde cautivó a la audiencia.
LA NACIONTemas
Más leídas de Espectáculos
Mirtha, Romay y los 12 apóstoles que no fueron. Silvio Soldán reveló cómo nacieron los almuerzos de la Chiqui Legrand
En el corazón de la ciudad. La “fábrica de arte” y hotel de lujo que se levanta en donde había una estación de servicio y un galpón
"Con razón". La China Suárez compartió fotos de su mamá y el parecido entre ambas dejó a todos mudos