La bomba de Cinthia Fernández sobre Benjamín Vicuña y las amigas de “La China” Suárez
La periodista contó este lunes que el actor chileno tuvo intenciones de acercarse con gente del entorno de la actriz; la pista que le dio a Ángel de Brito
3 minutos de lectura'

Cinthia Fernández, panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece), reveló este lunes que el actor Benjamín Vicuña, de 43 años, “se le ha tirado a amigas de ‘La China’ (Suárez)”, en un evento y “sin ningún descaro” en algún momento de su noviazgo, que tuvo lugar entre 2015 y 2020.

Intrigado, el conductor del programa, Ángel De Brito, le preguntó a su compañera quién era le persona con la que Vicuña ir un paso más allá. Luego de que le contestara “en secreto” su consulta, el animador le dio una pista a la audiencia: “Del grupito ‘a la gilada ni cabida’”. En 2016, en pleno conflicto con Carolina “Pampita” Ardohain, Suárez publicó una foto junto con María del Cerro, Gimena Accardi y Paula Chaves con dicha frase.
Viejos rumores
Acto seguido, la periodista Andrea Taboada reveló otra polémica actitud del artista chileno cuando estaba casado con Pampita. “Estábamos con Mariana Brey en un evento hace muchos años. Era de un champagne. Estaban Romina Gaetani. Estaban acá, cara a cara. Los vi muy juntos”, arrojó.
Efectivamente, De Brito recordó que Ardohain, por entonces esposa de Benjamín, sospechaba que Vicuña la engañaba con la actriz, en la época en que ambos compartían elenco en Herederos de una venganza. “Porque estaban muy juntos. Ellos compartían una tira. Una de las sospechosas de Pampita era Gaetani”, completó.

En las últimas horas, se especuló con un posible reencuentro entre Vicuña y “La China”, ya que ambos realizaron posteos en sus redes sociales desde Uruguay. Al respecto, Ángel opinó: “Si hubiera ocurrido es lógico porque tienen hijos en común. Se van a seguir viendo y cruzando”. Además, recordó que “públicamente”, el intérprete “no salió a defenestrarla” en ocasión del Wandagate, aunque admitió que, por los hechos que se difundieron, “quedó herido y con razón”.
En la misma línea, informó Taboada, quien indicó que, aunque no lo exteriorizó, “en la intimidad, el resquemor” de Vicuña “es fuerte”. A su vez, la periodista agregó: “Cada uno es grande, es responsable. El señor también tiene que hacerse cargo de su pasado”. Por su parte, Fernández reforzó: “Él no es un santo, está tomando de su propia medicina; si fue mujeriego de toda la vida.... Se encontró con alguien que se lo hizo a él”.
Sobre los motivos de la separación entre el actor y la actriz, Pía Shaw descartó que haya sido por el amorío de ella con el futbolista Mauro Icardi, y explicó: “Ella quería salir a trabajar, él es complicado”.
Otras noticias de Benjamín Vicuña
“Ya lloré, morí y renací”. El desolador mensaje de Benjamín Vicuña al recordar a su hija Blanca, que cumpliría 20 años
“Les presto mis zapatos”. El desgarrador posteo de Pampita el día en que su hija Blanca hubiese cumplido 20 años
Noches de estreno. Una novia orgullosa, un productor enamorado y una cumbre de comediantes en la calle Corrientes
1Festival de Cannes: Cate Blanchett, Kristen Stewart y Carla Bruni lucieron sus mejores galas en la alfombra roja
2Cannes, un festival que navega entre la corrección política y la escasa participación artística
- 3
Diego Reinhold habló de su vertiginosa vida y del hogar para chicos que fundó y reveló el problema de salud que padece
- 4
Preocupación por la salud de Chiche Gelblung: fue internado en terapia intensiva





