La indignación de la China Suárez con un medio español: "Qué cutre"

La actriz se defendió de las críticas por su topless
La actriz se defendió de las críticas por su topless
(0)
30 de julio de 2015  • 14:49

Cansada de las críticas por su topless en España, la China Suárez decidió salir al cruce. Mientras en la Argentina recibió puros elogios, en la península ibérica hubo medios que la acusaron de querer llamar la atención europea y que por eso se desnudó frente a las cámaras. Pero la actriz y exnovia de David Bisbal, que todavía arrasa con su película debut, Abzurdah, la más vista del momento en los cines locales, no está dispuesta a dejar que la acusen tan livianamente. Al menos, no sin consecuencias: a quienes se atrevan a cuestionarla los escrachará en Twitter.

Así lo hizo ayer cuando sorprendió con un contundente mensaje: "Hay un medio español que dice que hice topless para ser más conocida en España. NO NECESITO ESO. Gracias. Actúo y nada más. Qué cutre".

Sin dudas, sabe cómo defenderse... ¡No se metan con la China!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.