La insólita “pelea de gallos” en Bienvenidos a Bordo que desconcertó a Guido Kaczka
Un grupo de participantes protagonizó un llamativo encuentro que dejó al resto de los presentes sin comprender la situación
- 3 minutos de lectura'
Bienvenidos a bordo (eltrece), el programa de juegos dirigido por Guido Kaczka, es conocido por ser el escenario de encuentros muy extraños. La producción, siempre en búsqueda de renovarse, inventa juegos y desafíos cada vez más llamativos dando lugar a eventos que lejos están de ser ordinarios. En la edición del miércoles, en el estudio se vivió una situación tan rara que llegó a desconcertar al mismo conductor.
Guido, que lleva años en el mundo de la televisión, sabe manejar cualquier imprevisto. Sin embargo nunca se vio venir la discusión que tuvieron dos de los participantes. Pero esto no fue por falta de ojo experto sino porque en ningún momento utilizaron palabras.
Bienvenidos a bordo inauguró esta semana el juego de las puertas. Este consiste en que, de acuerdo a diferentes categorías, van entrando participantes por turnos en los diferentes desafíos y luego se elije al ganador. En este caso, el reto planteado era para imitadores de gallinas.
El primero en entrar fue un hombre quien, sin decir agua va, dio inicio al desafío a los gritos pero nunca dejando de cacarear. Lo que muchos no saben es que existe una gran cantidad de formas distintas de imitar al animal de granja y ese dato quedó comprobado en el estudio de eltrece. Siguiendo al primero, llegó una mujer embarazada que -sin un gramo de timidez- representó no solo a la gallina sino también a sus crías.
Fue solo cuestión de tiempo que comenzaran a “hablar” entre sí utilizando el dialecto de los pollos. La confusión comenzó cuando, intentando opacarse, cada uno realizaba el sonido más fuerte que el otro y así nadie logró entender qué estaba pasando, ni siquiera el mismo Guido.
Finalmente, todo se solucionó cuando los dos concursantes dieron a entender que se llevaban bien y hasta realizaron un juguetón guiño indicando que estaban hablando sobre el embarazo de la joven. Pero las rarezas, lejos de haberse terminado, recién estaban empezando. Cada vez que entraba un nuevo “gallo”, los presentes lo recibían con su particular llamado y así lo hicieron con los cuatro participantes restantes.
La sección del programa llegó a su final de una forma aún más extraña que cómo empezó. Previo al ingreso de los imitadores, desfilaron por el estudio personas parecidas a famosos entre los que surgieron Ricardo Darín, Natalia Oreiro, Luciano Pereyra y hasta Don Ramón. Mientras los gallos cacareaban, el hombre que se había presentado como el personaje de Chespirito no pudo aguantar la risa y la respuesta de los humanos-animales fue rodearlo mientras continuaban con sus sonidos.
Así, el extraño encuentro terminó entre la risa de todos los presentes y un Guido Kaczka confundido intentando salvar a Don Ramón.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
Preocupación. La salud de Lanata: qué dice el nuevo parte médico, tras su reingreso al Hospital Italiano
De tal palo… tal sonrisa. El homenaje del hijo de Jack Nicholson a su padre con su aterradora interpretación en Smile 2
"Lo que va a venir va a ser muy doloroso". La razón de sus colectas, el duelo por la muerte de su padre y sus ganas de estar en pareja
Series de octubre. Cuáles son las producciones que no te podés perder este mes en Max, Prime Video, Disney+ y Apple TV+