La historia de una mujer que conmovió a Guido Kaczka y lo hizo reflexionar sobre la paternidad
El conductor recibió en Bienvenidos a bordo a una participante que lo emocionó con su relato y lo hizo hablar de los mayores miedos que tiene con sus hijos
- 3 minutos de lectura'
Luces, música, gritos y juegos. En Bienvenidos a bordo (eltrece) si hay algo que no falta es la diversión. Las complejas consignas e inesperados personajes que pasan por el estudio convierten cada programa en una fiesta. Sin embargo, en la emisión del viernes hubo una excepción y la emotiva historia de una participante llevó a Guido Kaczka a compartir una profunda reflexión sobre la paternidad.
Catalina, una jubilada de 82 años, entró al estudio con ganas de ganar y más que dispuesta a pasar un buen rato. Evidentemente emocionada por poder conocer al conductor, apenas entró le aseguró: “Todos los días vos estás en mi casa, hoy me toca a mí entrar en la tuya”.
Con su enorme sonrisa y dulzura que traspasó la pantalla, la mujer solo necesitó unos segundos para ganarse el cariño de Kaczka. Así comenzaron a charlar sobre eventos actuales, mencionaron el infaltable conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara, y rápidamente pasaron a hablar sobre la vida de Catalina.
Alrededor de su cuello, la costurera lucía una cadena dorada con diez decís en representación de sus hijos. Intrigado por su numerosa familia, Guido quiso saber más y Catalina le explicó que fue madre diez veces, atravesó doce embarazos y actualmente tiene 22 nietos. Al finalizar la enumeración de sus seres queridos, la mujer aseguró que no se arrepiente y que le gustaría volver a vivir para ser madre nuevamente.
Sin embargo, no toda su vida fue color de rosa. La concursante le reveló a Guido que dos de sus hijos habían fallecido y que, su ida al programa, era la primera vez que salía de su casa en cinco años. “Estaba encerrada después de mi último hijo. Y le dije nada más a dos hijos que venía, los otros no saben nada”, detalló.
El conductor no pudo contener su asombro y solo atinó a decirle: “Sos una maravilla”. Luego, decidió compartir un aspecto muy vulnerable de su vida.
“Espero que estén mirando mis hijos porque te hacen preguntas y piensan que vos sabés cómo son las cosas, como es la vida”, comenzó diciendo, y de este modo hizo referencia a Romeo, Eliseo, Benjamín y Helena. Pasada la advertencia, continuó: “A medida que pasa el tiempo tengo más incertidumbre. Las cosas se me van haciendo más difíciles. Crees menos. Y verte así me contagia algo tan bueno”.
Frente a ese comentario, Catalina opinó que él tenía que tener más hijos porque son los que traen alegría a la vida. Guido soltó una carcajada por la recomendación sin filtros de la mujer pero, seriamente, le contestó: “A veces uno no quiere tener hijos porque le da miedo”.
“Sole, mi mujer, le encantan los chicos. Pero claro, te da miedo que pasen cosas. Lo que me hace bien es verte a vos”, finalizó el conductor, agradeciéndole a Catalina por compartir su historia de vida.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"No puedo alquilar". Es el hijo secreto de una estrella de rock y no recibió nada del millonario testamento: ahora vive en la calle
"Hay un antes y un después de esto". Quién es la argentina de 22 años elegida para abrir el primer show de Paul McCartney en River
Agustín, de Survivor. Sorteó la angustia inicial, llegó a comer 100 mangos por día y quedó afuera por el acuerdo de dos enemigas
“Cuando iba a cobrar me olvidaba de todo”. Creó hits que todos cantan, apostó por el amor a los 85 y se ríe de las críticas