La reacción del ex de Silvina Escudero al rumor de su romance con Mariano Martínez: “Soy más fachero”
Luego de que volvieran a surgir sospechas sobre un vínculo afectivo entre el actor y la bailarina, Martín Amestoy escribió filosos tuits
2 minutos de lectura'

Luego de que se dieran a conocer los rumores de un incipiente romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez, la expareja de la bailarina, Martín Amestoy, aprovechó la situación para dedicarle mordaces comentarios en las redes sociales y hasta se comparó con el actor.
El jueves por la noche, en medio de un chicaneo con Escudero, Jey Mammon mostró el detrás de cámara de su programa Los Mammones, señalando la presencia de “un amigo” de la panelista. Oculto en la penumbra del estudio, se llegó a ver a alguien muy parecido a Martínez, de quien otros medios -como Intrusos- luego dieron por confirmada su identidad y, en consecuencia, el vínculo romántico entre ambos.
Si bien la relación entre Amestoy y la bailarina concluyó en malos términos e incluso llegó hasta la Justicia, allá por 2014, él no dejó pasar su oportunidad de ironizar sobre una foto del actor. “No tengo ninguna duda de que estoy 100 veces más fachero que Mariano Martínez”, escribió en su cuenta de Twitter.

En respuesta, uno de sus seguidores le consultó cómo había tomado la noticia y le preguntó si había puesto en duda la presencia de Mariano en el backstage de Los Mammones.
“Creo que es posta. Es el modus operandi, estar ahí atrás onda que no se sepa, pero que se sepa. Ojalá que esta vez funcione. Le deseo lo mejor”, afirmó. Sobre la comparación de su físico con la de Martínez, más tarde sostuvo: “¡Es amigacho! Me cae muy bien”.

Por último, una seguidora apuntó contra Amestoy por no poder superar su romance con Escudero, que duró poco más de un año. “¿Cuándo fue? ¿2014? Y aún duele…”, lanzó, a lo que él contestó: “Muy tóxico ¿no?”.

Cabe recordar que tanto la bailarina como Martínez están solteros. Hacia finales de 2020, ella terminó la relación de cuatro años con Federico, un joven desconocido para los medios, mientras que el actor también lleva un tiempo separado de su ex, la modelo Camila Cavallo.
Otras noticias de Celebridades
¿Romance confirmado? Cena secreta en Palermo y tarde de karting: los gestos que unen a Colapinto con la actriz Maia Reficco
“Presión”. El regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que ilusionó a los hinchas de Boca con la llegada de Dybala
Ícono retro. Fue la mujer más deseada del mundo, en la Argentina su nombre es sinónimo de seducción y ahora no le alcanza para vivir
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada
3Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
- 4
Susana Giménez será sometida a un procedimiento médico tras sufrir fuertes dolores: qué se sabe sobre su salud







