La reacción de Luciano Castro tras la difusión de sus fotos desnudo

Crédito: Gentileza Telefe
(0)
4 de octubre de 2019  • 10:47

Luego de la catarata de reacciones en las redes por la filtración de sus fotos íntimas, Luciano Castro rompió el silencio este jueves y aseguró que le preocupó lo sucedido por sus hijos.

El periodista Ángel de Brito fue quien aseguró haberse contactado con el actor y lo contó en el programa que conduce junto a Pía Shaw y Pilar Smith en CNN Radio.

"Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él", arrancó uno de los jurados del Bailando.

"Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos", agregó.

Castro es padre de tres hijos. Una chica y un chico que fueron fruto de su relación con Sabrina Rojas y otro chico, producto de una relación anterior.

Además, De Brito aseguró que Castro pidió una restricción legal para que no se muestren las fotos en ningún medio de comunicación. "En las redes ya está rebotada en todos lados, es muy difícil", añadió Ángel que por otra parte, contó al aire las sospechas que tiene el galán sobre cómo se filtraron esas fotos: está convencido de que se las sacaron de Instagram.

Más temprano, la actriz y pareja de Luciano Castro, Sabrina Rojas, había reaccionado con humor frente al episodio en su cuenta de Instagram, a través de un mensaje en Stories.

"A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando ¿sus dotes?, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracias Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro", escribió en su cuenta.

Las redes sociales estallaron de comentarios y memes luego que se viralizaran las imágenes "prohibidas" en que se lo ve al actor totalmente desnudo y acostado sobre una cama mientras posa para la cámara.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.