Se filtraron fotos de Luciano Castro completamente desnudo y estallaron los memes en las redes

(0)
4 de octubre de 2019  • 09:48

El actor Luciano Castro, que actualmente participa de la tira Pequeña Victoria, fue el centro de innumerables comentarios en las redes sociales por la filtración de una fotografía suya en la que aparece completamente desnudo, en su cama.

Casi inmediatamente el nombre del actor y el de su pareja Sabrina Rojas se convirtieron en tendencia luego de las imágenes difundidas y llovieron los comentarios y memes referidos a las partes íntimas del actor.

La difusión de las fotos de Luciano Castro despertó la solidaridad de muchos personajes famosos que se volcaron a la redes sociales para expresar su repudio a esta invasión de la privacidad del artista.

Por su parte, la modelo Sabrina Rojas confirmó en un posteo que la foto pertenece al actor y escribió un mensaje en su cuenta de Instagram elogiando a su marido. "Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y solo tengo para decir 'GRACIAS DIO' por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro", escribió la modelo.

La esposa de Castro se pronunció en Instagram
La esposa de Castro se pronunció en Instagram

Posteriormente, el actor se refirió al tema y lamentó la difusión de las imágenes. En diálogo con el periodista Ángel de Brito, Castro expresó que sentía mucha pena por sus hijos y, para preservarlos, solicitó una restricción legal que impide a los medios de comunicación la difusión de las fotos.

Aquí, una recopilación de las menciones sobre el tema que circularon por las redes:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.