La respuesta de Paulo Dybala a una picante foto de Oriana Sabatini

El futbolista y la artista están de novios hace un año
El futbolista y la artista están de novios hace un año Crédito: Instagram
(0)
30 de julio de 2019  • 16:43

Mientras el termómetro en Buenos Aires no sube más allá de los 18 grados, en Europa ya no saben cómo hacer para refrescarse de números que duplican los locales. Allá se encuentra la modelo Oriana Sabatini, que usó la temperatura para bromear en una foto que subió este fin de semana.

Se desnudó para la cámara y se tapó con mucha discreción, detrás de un sobrero enorme de paja. Abajo, escribió: 45 °C. La foto cosechó más de 200.000 Me Gusta y cientos de comentarios, entre los que se destacó el de su novio, el fubolista Paulo Dybala.

Mientras su madre Cahterine Fulop escribió "ES PEC TA CU LAR" y Jimena Barón exclamó "Dios", Dybala agregó: "Para mí son 100". La acompañó de una cara con ojos enamorados. La pareja acaba de cumplir un año y lo festejaron de viaje, con una escapada al caribe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.