Las fotos de las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en las Islas Turcas y Caicos
1 minuto de lectura'

Los viajes de descanso que suelen protagonizar Oriana Sabatini y Paulo Dybala son siempre dignos de admiración.
Esta vez, luego de la Copa América en Brasil, la joven pareja eligió un destino soñado para sus vacaciones: las Islas Turcas y Caicos, un paraíso caribeño en manos de la administración británica que suele deslumbrar con sus playas de arenas blancas y aguas turquesas.
La modelo y el futbolista compartieron las fotos en sus redes y se mostraron enamorados en cada una de sus cuentas personales.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el
"En la isla", escribió Dybala junto a una foto que los muestra a ambos abrazados con las aguas cristalinas que les llegan hasta las rodillas. Ella también puso una foto juntos, él en cuero y ella en bikini con un sombrero de ala ancha, con el título "Vibras de verano".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el
Quienes los retrataron durante el idilio caribeño no fueron los paparazzi sino las dos parejas de amigos que viajaron con ellos, Leandro Paredes y Camila Victoria, y Rodrigo De Paul y Camila Homs.
1Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
2Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
3Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares
4Jessica Alba se sinceró sobre su desnudo en Los Cuatro Fantásticos: “Fue muy humillante”




