Las fotos de las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en las Islas Turcas y Caicos

Crédito: Instagram
Crédito: Instagram
(0)
15 de julio de 2019  • 10:57

Los viajes de descanso que suelen protagonizar Oriana Sabatini y Paulo Dybala son siempre dignos de admiración.

Esta vez, luego de la Copa América en Brasil, la joven pareja eligió un destino soñado para sus vacaciones: las Islas Turcas y Caicos, un paraíso caribeño en manos de la administración británica que suele deslumbrar con sus playas de arenas blancas y aguas turquesas.

La modelo y el futbolista compartieron las fotos en sus redes y se mostraron enamorados en cada una de sus cuentas personales.

Ver esta publicación en Instagram

In the island [R][R]

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

"En la isla", escribió Dybala junto a una foto que los muestra a ambos abrazados con las aguas cristalinas que les llegan hasta las rodillas. Ella también puso una foto juntos, él en cuero y ella en bikini con un sombrero de ala ancha, con el título "Vibras de verano".

Ver esta publicación en Instagram

summer vibe

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Quienes los retrataron durante el idilio caribeño no fueron los paparazzi sino las dos parejas de amigos que viajaron con ellos, Leandro Paredes y Camila Victoria, y Rodrigo De Paul y Camila Homs.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.