La revelación de More Rial sobre la relación de su papá con Romina Pereiro

Fuente: Archivo
(0)
2 de agosto de 2019  • 10:38

Cuando Romina Pereiro y Jorge Rial se pusieron de novios, a More Rial no le gustó nada y la criticó duramente, sin ocultar el enojo con su papá ni su disconformidad con la nueva relación.

Pero el paso del tiempo todo lo acomoda, y la hija del conductor de Intrusos aceptó el vínculo de su papá con la licenciada en Nutrición, con quien se casó hace solo tres meses.

"Al principio no me copó mucho la idea. Lo veía a mi papá y pensaba que estaba para otra cosa", contó la mamá de Francesco, que viene de pasar unos días de descanso en La Falda, Córdoba, junto a su amigovio, el futbolista Enrique Sánchez, a Pronto.

Ahora More no solo entiende el amor que se dispensan Jorge y Romina sino que además la elogia como "abuela".

Es que, hace unos días compartió una foto de Pereiro con su hijo Francesco en brazos y dijo: "Sos una abuelonga excepcional. ¡Gracias por el amor a Fran!".

"Cuando lo vi se me llenaron los ojos de lágrimas y la llamé en el momento porque me sorprendió. Ese mensajito fue un mimo hermoso", dijo la nutricionista de Morfi a la revista Pronto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.