
Lali Espósito revolucionó las redes con sus fotos navideñas
1 minuto de lectura'
LA NACION

Lali Espósito está de vuelta en la Argentina después de haber estado casi siete meses en España grabando una nueva serie. Ya de regreso, aprovechó para hacerse una sesión de fotos que causó furor en su cuenta de Instagram.
La artista lanzó su propia línea de bikinis y se mostró con uno de los flamantes conjuntos en su cuenta de Instagram durante Navidad.
Tanto sus seguidores como otros famosos le dejaron sus comentarios. "Muy bien atados los cordones", le comentó Carla Peterson, en tono irónico, haciendo referencia al diseño del traje de baño.
Lali atraviesa un gran momento artístico. Desde mayo, estuvo en Madrid, donde grabó la serie Sky Rojo. Y, como si fuera poco, el 12 de noviembre lanzó con gran éxito su cuarto álbum, "Libra".
Más leídas de Espectáculos
1
2Martín Fierro de Radio: así fue el emotivo homenaje al “Negro” González Oro durante la ceremonia
3La trilogía de El señor de los Anillos tendrá su esperada secuela, a 25 años del estreno de la primera película de la saga
4José María Muscari mostró cómo quedó la mega remodelación que hizo en su departamento de Recoleta
