Al descubierto: Lali Espósito se sumó a una sugerente moda de ropa interior

Lali Espósito se sumó a una sugerente tendencia en materia de ropa interior, que ya interesó a celebridades como Sol Pérez y Tini Stoessel
Lali Espósito se sumó a una sugerente tendencia en materia de ropa interior, que ya interesó a celebridades como Sol Pérez y Tini Stoessel
(0)
21 de noviembre de 2020  • 13:10

Lali Espósito se sumó a una nueva moda en materia de ropa interior. La actriz y cantante compartió una imagen en la que demostró que ella también se anima a las nuevas tendencias, como ya lo hicieron decena de celebridades entre las que se encuentran Tini Stoessel y Sol Pérez.

Hace un tiempo, en una foto que subió a sus historias de Instagram, se pudo ver a Sol Pérez con un conjunto de ropa deportiva color rojo y, sobresaliendo de su calza, las tiras de su ropa interior blanca.

Sol Pérez fue una de las primeras celebrities en incorporar la peculiar moda
Sol Pérez fue una de las primeras celebrities en incorporar la peculiar moda Crédito: Instagram

Antes, también Tini Stoessel demostró su interés por este look. En una imagen que se volvió viral en las redes sociales, la cantante lució una campera deportiva, un top fosforescente y un jogging gris, con un revelador detalle que llamó la atención de los usuarios: su pantalón deportivo, de tiro bajo, dejó al descubierto una pieza de ropa interior con tela similar.

Ahora fue Lali la que se subió a esta peculiar moda. En una serie de fotos en blanco y negro que la cantante publicó en su cuenta de Instagram, Espósito mostró su ropa interior de tiro alto, acompañada de pantalones tiro bajo y un top del mismo color.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.