Las mejores coreografías de BTS

La boy band coreana conquista al mundo con su música y sus movimientos
La boy band coreana conquista al mundo con su música y sus movimientos
(0)
19 de marzo de 2019  • 13:49

Que BTS está conquistando al mundo con su música no es novedad. Con su último trabajo, la boy band surcoreana llegó al número uno del Top Chart Billboard 200, transformándose en el primer álbum de K-pop en liderar ese ranking. El álbum está cantado principalmente en coreano y es el primero de lengua extranjera en ocupar el puesto número uno en los últimos doce años. Todos los días un tema relacionado a la agrupación conformada por Suga, J-Hope, RM, Jin, Jimin, V y Jungkook es tendencia en las redes sociales (incluso muchos fanáticos hispano-parlantes están aprendiendo a hablar coreano) y ahora, hasta tuvieron su participación en Los Simpson.

Pero no solo con la música BTS se impone en los rincones más recónditos del planeta: sus coreografías llaman la atención por su perfección y sincronía. Y, como ellos saben que sus movimientos también son su fuerte, los ensayos de sus coreos también están en YouTube y suman decenas de millones de reproducciones. Por eso, acá va una selección de las cinco coreografías más espectaculares de la banda del momento.

"Idol"

"Fake Love"

"Dope"

"Go (gogo)"

"DNA"

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.