Las trillizas de oro mostraron la peculiar y práctica mochila que usan para llevar a su gato
En una historia de Instagram, las famosas hermanas exhibieron el original dispositivo que utilizaron para trasladar a Benito, mascota de una integrante de su familia
- 3 minutos de lectura'
Con la simpatía que las caracteriza, las trillizas de oro, las inseparables María Emilia, María Laura y María Eugenia Fernández Rousse, suelen subir a sus redes sociales momentos destacados de su vida familiar, donde es común que aparezcan sus hijos, sus nietos y también, las mascotas del querible clan. En este caso, fue el gato Benito el protagonista de una de las historias de Instagram de las tres hermanas. Pero más que el felino en sí, lo que llamó la atención en las imágenes de las redes fue la particular mochila en la que el animal era transportado.
En las historias de Instagram de las trillizas de oro de este jueves apareció una de las tres hermanas, María Emilia, de espaldas, mientras caminaba con una mochila en la que viajaba el gato Benito. El texto sobre la historia sugería que el animal pertenecía a Sonia Zavaleta, la hija cantante de Emilia, y la trilliza se encaminaba a devolver la mascota a su dueña, que había salido de viaje.
“¿A dónde vas?”, pregunta en el video subido a las historias una voz en off, que era la que grababa la escena, seguramente alguna de las otras dos trillizas. “Voy a devolver a Benito a su dueña”, respondió Emilia, mientras se trasladaba por un jardín con el felino en su espalda.
Fue precisamente la manera en que María Emilia llevaba a la mascota de su hija lo que se destacó de las imágenes. Es que Benito, un bonito animal de tonalidad anaranjada, viajaba dentro de una mochila que tenía su cara posterior totalmente transparente, de modo que estaba a la vista.
Otra característica de la práctica mochila en la que se veía un gato encerrado -literalmente- era que, tanto sus caras laterales, de tela roja, como su base y parte de su cara posterior, tenían agujeros estratégicamente distribuidos como para que el animal no se quedara sin el suministro necesario de oxígeno para poder respirar mientras hacía su itinerario hasta regresar al hogar de su ama.
Mientras que Benito, nombre que recuerda al entrañable gatito que era el mejor amigo de Don Gato, del dibujito Don Gato y su pandilla, miraba hacia todos lados dentro de la mochila, María Emilia tomó la mano de una de sus nietas para seguir su camino hacia el domicilio del felino. “Gugui”, le dijo la trilliza a la niña que se acercó a ella, y agregó: “Vamos a llevar a Benito, vamos. Y, sí, ya es tiempo, Benito, ¿No? Ya es tiempo”.
Claro que en el video no se aclara cuánto tiempo pasó el gato en la casa de su “abuela”, pero el suficiente como para que la trilliza diga en el video: “Te voy a extrañar, y Rosita ni hablar”, en referencia a la pequeña perrita que es mascota de María Emilia y su marido, Clemente Zavaleta, y que tuvo una convivencia temporaria con el felino.
Sobre el final de la historia de Instagram, y otra vez despidiéndose para sus seguidores de Instagram del gato, “Meme”, como le dicen sus nietas a la trilliza María Emilia, volvió a repetir: “Te voy a extrañar, Benito”, y agregó, con un toque de sentido del humor: “Y mi espalda también, Benito”.
La mochila para transportar gatos se vende en Mercado Libre como “Mochila transportadora de perros o gatos Burbuja astronauta” y su precio oscila entre los $10.000 y $13.000.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
A pesar de la desmentida. Yanina Latorre reveló nuevos detalles de la supuesta separación de Evangelina Anderson y Demichelis
El polémico motivo. Ángel de Brito aseguró que Eva Anderson y Demichelis están separados
¿Regalo, copia o coincidencia? La foto fashionista de Messi y Rodrigo De Paul en la previa del partido de la selección
Más leídas de Espectáculos
“Fuimos un poco más allá”. La escena hot entre Florence Pugh y Andrew Garfield que incomodó al equipo de su nueva película
"Situaciones dolorosas". Benjamín Vicuña habló de cómo tomaron sus hijos la separación de Pampita y Roberto García Moritán
Los 8 escalones. La historia del geólogo que ganó un departamento gracias al consejo de su abuela de 95 años
"Ángel de Charly". Venció su timidez para tocar con Say No More, se convirtió en su principal aliada y un mal diagnóstico terminó muy temprano con su vida