Liz Solari se hartó y lanzó un reclamo contra los Gobiernos del mundo: “Este sistema no sirve”
La modelo opinó que las nuevas generaciones deben tomar el control; además arremetió contra los líderes políticos
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QLWAURLMCJGWDBIJ5MMVQAMPJI.jpg)
En medio de su activa lucha para evitar que el acuerdo porcino entre la Argentina y China se lleve adelante, Liz Solari publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales contra los gobiernos del mundo. En la publicación, pidió que las nuevas generaciones tomen el control para poder construir un mundo mejor.
“Qué tristeza ver los infantiles e irresponsables y decadentes discursos de líderes políticos echándole la culpa a los del otro bando”, manifestó la modelo en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. Asimismo, agregó tajante: “Los verdaderos líderes no se victimizan. Este sistema está roto, no sirve”, apuntó. Acompañó el posteo con la imagen animada de un hombre que señala con el dedo índice.
En la publicación también invitó a sus seguidores a sumarse a la movilización que se realizó este viernes. “Nosotros somos el cambio”, expresó y afirmó que la Argentina reclama acciones concretas.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JGV6X256WJFELLZVA75JFKLQ7Y.png)
“El contexto que enfrentamos amenaza nuestra continuidad como raza en la Tierra. Este es el mundo que nos dejan y que además continúan destruyendo con sus acciones llenas de avaricia e hipocresía ya que tienen el descaro de decir que son para los más necesitados”, sostuvo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/2IDPMHJZXJGKRC6HJWUI7HP6QE.jpg)
Solari encabeza a través de las redes sociales una fuerte campaña contra el acuerdo porcino con China y cuenta con el apoyo de varios famosos. Permanentemente comparte material en el que deja en claro su postura sobre las “mega fábricas de cerdos chinas en Argentina”. Incluso, el año pasado, luego de que el tema se pusiera en la agenda pública, tuvo una reunión con el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/46ABRGTH4FAONLCCFEBHZLPXYI.png)
“El cambio está en la gente, no hay nada ni nadie que esperar. Las nuevas generaciones debemos construir uno nuevo. Con valores éticos y morales que construyan una sociedad justa y pacífica”, argumentó.
Férrea defensora de los animales, está a cargo de varias iniciativas para proteger el medio ambiente. “El cambio somos nosotros. Cada uno de nosotros debe accionar. Hoy pensá que podés hacer desde tu lugar”, añadió en un mensaje. En sus stories de Instagram también pidió: “Debemos accionar cada uno desde su lugar. Tu pensamiento, tu acción, tu buen ejemplo cambia el mundo”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/GSKISUNHLFFS7BONXMMYE67O74.jpg)
En 2020 Liz publicó un clip titulado “La muerte no es negocio” para manifestarse en contra del avance del acuerdo entre nuestro país y el gigante asiático. Distintas personalidades del mundo del espectáculo dijeron presente en la narración de las imágenes: Luis Novaresio, Guillermina Valdés, Cande Tinelli, Nacha Guevara, Julieta Díaz, Nicole Neumann, Pablo Granados, Federico Bal, Julián Weich y Marcela Kloosterboer, fueron algunos de ellos.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Predicción. El ‘Nuevo Nostradamus’ reveló en qué país comenzará la Tercera Guerra Mundial
"No se bancó...". Revelan el motivo por el que Javier García no habría querido volver a salir con Guillermina Valdes
"Noche mágica". Los mejores memes que dejó la vuelta de Tan Biónica en el Lollapalooza de la mano de Chano
Más leídas de Espectáculos
¿Metió la pata? Alfa contó qué hay en la valija que dejó en la casa y después se arrepintió
Momentos decisivos. Quién se va de Gran Hermano el domingo 19 de marzo, según los sitios de apuestas
"Algo feo". El grito del exterior que revolucionó la casa de Gran Hermano de cara a la eliminación del domingo
En fotos. La salida de Robert Pattinson y Suki Waterhouse y los famosos que fueron a Lollapalooza