Lollapalooza 2019: Marcelo Tinelli, emocionado por la incorporación de su hija Cande al line-up

La hija de Marcelo Tinelli se presentará en la edición 2019 del festival de música.
La hija de Marcelo Tinelli se presentará en la edición 2019 del festival de música. Crédito: Instagram
(0)
22 de noviembre de 2018  • 13:31

Ayer se dio a conocer el line-up del Lollapalooza 2019 , el festival de música que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Entre grandes artistas internacionales como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Lenny Kravitz, el programa anuncia numerosos shows nacionales, entre los que figura Candelaria Tinelli , con su pseudónimo Lelé.

La hija del conductor de ShowMatch comenzó su carrera como cantante solista hace ya tres años, con actuaciones en eventos principalmente y lanzó su sencillo "Yo", acompañado por un peculiar videoclip, donde se muestra despojada de los tatuajes que ocupan la mayor parte de su piel. Además, en estos días estuvo en el foco de atención luego de dar a conocer su lucha contra la anorexia y la bulimia.

Luego de que se hiciera pública la noticia de su próxima performance en el Lollapalooza, la joven artista publicó mensajes cargados de entusiasmo en sus redes sociales: "No caigo aún. No puedo más de la emoción y felicidad. gracias infinitas! @lollapaloozaar #lollapaloozaar", escribió en Instagram y "Nunca dejes de soñar. Nos vemos @lollapaloozaar", en Twitter .

La reacción de su papá

Cande no fue la única en mostrar su emoción públicamente. Marcelo Tinelli reprodujo la gran noticia para sus seguidores y sumó una expresión de sorpresa: "Me muero!!!! @candetinelli vas a estar en el Lollapalooza???????". Su hija respondió con un claro y fuerte "SIIII" seguido de emojis afectuosos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.