Los hijos de Débora Pérez Volpin se hicieron un tatuaje en honor a su mamá
Pocos días después del segundo aniversario de la muerte de Débora Pérez Volpin, sus hijos, Agustín y Luna, quisieron homenajearla haciéndose un tatuaje en honor a ella. Fue el papá de los dos jóvenes, Marcelo Funes, el que se encargó de compartir el emotivo gesto a través de su cuenta de Instagram.
"El deseo de Agustín y Luna", escribió el hombre al publicar dos videos, en donde se puede ver la letra D tatuada en los tobillos de sus hijos, quienes sonríen al ver el resultado final.
Débora tuvo a Agustín y a Luna con su primer marido, Marcelo, quien es camarógrafo. Cuando la periodista y Funes se separaron, lograron mantener una relación de armonía, con tanta paz que luego se convirtieron en una gran familia ensamblada: ella se puso en pareja con Enrique Sacco y Funes comenzó una relación con la periodista Melina Fleiderman, con quien tuvo dos hijos más. Todos juntos solían pasar reuniones familiares sin conflictos y compartir la crianza de los chicos.
Hace un año, durante una visita al programa de Mirtha Legrand, Sacco contaba como estaban viviendo los hijos de Débora la muerte de su mamá. "La última publicación que hizo Luna en las redes expresa muy bien lo que sienten ellos: 'Sos lo que más extraño en este mundo', escribió. Débora era muy madraza", relató cuando la conductora le preguntó como estaban los chicos, que hoy tienen 22 y 19 años. "Ellos saben todo lo que pasa, están informados sobre la causa", agregó en su momento.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Enrique Sacco (@enriquesacco) el
El 6 de febrero del 2018, Pérez Volpin fue a atenderse al Sanatorio La Trinidad de Palermo por un fuerte dolor abdominal. Los médicos le hicieron una endoscopia, pero de ese procedimiento-que debía ser de rutina- ella salió sin vida. Hasta el momento hay dos causas penales en torno al caso: una por homicidio culposo y la otra por posible encubrimiento y falso testimonio.
En relación a la primera, en agosto pasado, el médico endoscopista que asistió a Débora, Diego Bialolenkier, fue condenado por la responsabilidad penal de su muerte a tres años de prisión condicional e inhabilitado para ejercer su profesión por siete años y seis meses. Por otra parte, la anestesióloga Nélida Puente fue absuelta. Tras el fallo del tribunal, el abogado del endoscopista, Mariano Cúneo Libarona, solicitó la absolución de su defendido mientras que la familia de la periodista apeló la decisión sobre la anestesióloga. Ambas apelaciones se encuentran en la Cámara de Casación y a la espera de ser revisadas.
Con respecto a la segunda causa, desde el comienzo del caso, la familia había denunciado a la clínica por posible encubrimiento de la muerte. En el último día del juicio por el fallecimiento de Pérez Volpin, el 2 de agosto pasado, el juez Javier Anzoátegui ordenó que se investigue la eventual comisión de delitos por parte del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde falleció la periodista, y a la empresa Galeno, proceso que se encuentra vigente al día de hoy.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Débora Pérez Volpin
Más leídas de Espectáculos
“No llego a fin de mes”. Marta González habló sobre cómo la decepcionó Lorena Paola y la difícil situación económica que atraviesa
Con Don Johnson. En el podio de Netflix: Rebel Ridge es un tenso y potente thriller con espíritu de western contemporáneo
Prepará los pochoclos. El top ten de las mejores películas de Netflix para ver este fin de semana del 14 y 15 de septiembre
Entre risas. La inesperada frase que Robert De Niro pidió que inscriban en su lápida