
La persona que peor queda parada tras la decisión de la banda.
1 minuto de lectura'

Que una banda haga un "parate indefinido" es como decirle a tu novia: "No nos separemos: dejémonos de ver, no nos llamemos más, salgamos con otras personas, pero peguémonos una vuelta por esta plaza cada tanto... si justo nos cruzamos y hay onda de nuevo, volvemos". Lo más probable es que te comas un roscazo por chamuyero. Así que ellos sabrán, y ojalá que no, pero lo de Los Piojos tiene toda la pinta de una ruptura al viejo estilo George Constanza: "No sos vos, soy yo".
Lo cual, como siempre sucede en estos casos, deja un tendal de damnificados, empezando por los fans que deberán migrar hacia shows de otras bandas o quedarse en casa mirando viejos DVD, colgando los trapos en el tender para perpetuar el ritual. No obstante, hay una persona que salió más perjudicada que cualquier otra, un tipo que seguramente luchó por mantener al grupo junto hasta las últimas consecuencias, un ser humano excepcional al que le enviamos desde aquí nuestra solidaridad y nuestros mejores deseos: el pobre Juanchi Bisio.
Sólo siete meses le duró a Juanchi la utopía piojosa. Entró en septiembre de 2008 reemplazando a Piti Fernández, y apenas si llegó a probarse el traje de guitar hero, que ya sus compañeros se lo estaban arrancando a jirones con esta decisión. Nos lo imaginamos en la sala, en el medio de las discusiones, diciendo "epa... epa... no nos precipitemos, no hagamos locuras". Es cierto que en este tiempo la debe haber pasado mejor que nunca, y que siempre es mejor conocer las luces de la fama, aunque sea fugazmente, que jamás haberlas visto. Lo complicado son las cosas que cualquiera hubiese hecho en el lugar de Juanchi cuando se enteró de que lo elegían para tocar en Los Piojos y que ahora, conjeturamos, deberá volver a enfrentar. Pensemos.
- Novia: "Las giras, las groupies, la vida del rock n’ roll… yo te adoro, pero se va a complicar mucho lo nuestro en estas condiciones, lo más sano es terminar". Ahora es tiempo de volver con la bandera de "Perdón Bilardo" (con el nombre de la chica reemplazando al del DT, claro está) en alto, tratando de ponerle fin a aquel "parate indefinido".
- Concesionaria de autos: "Ma’ sí, saco un Alfa Romeo a cuenta y voy pagando las cuotas con lo que saco de los shows de acá a marzo de 2010". Bueno, el viejo Dodge 1500 perdía un poco de aceite pero era gauchito.
- Tatuador: "Haceme el piojito bien grande en el pecho". Y no, no se borra, rebanarse un cacho de carne no es una opción y el láser es carísimo.
- La banda del barrio: "Ajajaja giles, sigan tocando para 20 personas que yo me voy con Los Piojos… ¡adiós soquetes!". Ahora cuando vaya a verlos le van a hacer comprar la anticipada en Locuras.
Por todo esto, consideramos que los que sufrirán con este stand by de la banda de El Palomar son muchos, pero ninguno como Juanchi Bisio, a quien humildemente le tiramos una idea para paliar el bajón: convocar a Pablo Guerra, Piti Fernández, Dani Buira y algún cantante desconocido de mentón prominente y salir por los barrios a tocar como Los Piojos 21st Century. Eso sí: si funciona, queremos la comisión.
1
2Algo terrible está a punto de suceder: una serie efectiva e inquietante, que se cocina a fuego lento
- 3
Sharon Stone reveló quién es el actor de Hollywood que mejor besa: “Casi me deja inconsciente”
4Franco Poggio, de Gran Hermano: de su infancia en San Juan a la difícil etapa que atravesó y su gran historia de amor



