Los romances que tuvieron que ocultar los famosos

La China Suárez y Nicolás Cabré, en el primer viaje juntos tras blanquear su relación
La China Suárez y Nicolás Cabré, en el primer viaje juntos tras blanquear su relación Crédito: Archivo
Tras el destape de la relación Diego Santilli - Analía Maiorana, repasamos otros casos emblemáticos de amores que se mantuvieron en las sombras por un tiempo
Cora Debarbieri
(0)
28 de enero de 2014  • 00:00

Como en las novelas más exitosas que supieron captar el rating más alto de la televisión argentina por las historias de amor que escribieron talentosos guionistas, varios famosos del ambiente artístico lograron seducir al público con sus relaciones de pareja que pertenecen exclusivamente a sus vidas privadas. Algunos transitaron sus amoríos de manera pública y ante la atenta mirada de los paparazzis, mientras otros ocultaron los comienzos de sus romances. ¿El motivo? Alguna que otra mentirita, superposición de relaciones e infidelidades que marcaron un antes y un después en el mundo del espectáculo. Algo de eso vimos estos días con el destape del triángulo amoroso formado por Diego Santilli, Nancy Pazos y Analía Maiorana , que saltó luego de que él se mostrara con la ex modelo - romance que negó una y otra vez durante todo el año pasado - y que desató el enojo de Nancy a través de las redes sociales. Repasemos algunos casos emblemáticos.

"Esa chica no me gusta"

Como pareja, Nicolás Cabré y Eugenia Tobal compartían elenco en Los únicos , comedia policial que debutó en febrero de 2011 por la pantalla de El Trece. Durante la grabación de la ficción los actores se conocieron, se enamoraron, se casaron y la rubia perdió un embarazo. Al mismo tiempo, Eugenia Suárez se incorporaba a la tira y dio la casualidad que su personaje interactuaba con el de Cabré. La historia cuenta que en el mismo instante en que la China compartía las escenas con Nicolás, Tobal no se movía del lugar en donde se grababa. "No sé por qué pero eso chica no me gusta", esta habría sido la frase que utilizó la rubia cuando vio la buena relación que nacía entre su marido y la ex de Nacho Viale. Al poco tiempo llegó la crisis de pareja entre Tobal y el morocho y la historia de amor entre Suárez y Nicolás comenzaba a tomar forma entre la intimidad de los camarines y los encuentros en el departamento que la actriz habitaba en el barrio de Palermo. El, recién separado y con antecedentes de finalizar mal con todas sus ex. Ella, no terminaba de cerrar su noviazgo con el nieto de Mirtha Legrand. Un romance que supo dar sus primeros pasos en total privacidad.

"Benja me rescató del infierno"

Pampita y Benjamín comenzaron su relación cuando la modelo todavía estaba tramitando su divorcio de Martín Barrantes
Pampita y Benjamín comenzaron su relación cuando la modelo todavía estaba tramitando su divorcio de Martín Barrantes Crédito: Archivo / Sebastián Rodeiro

En plena crisis matrimonial con Martín Barrantes, Carolina "Pampita" Ardohain viajaba constantemente a Chile por distintos temas laborales. Vulnerable y sensible, combinaba trabajo con relax. Por aquel entonces preparaba un programa de entrevistas y, en la lista de invitados, Benjamín Vicuña ocupaba uno de los primeros puestos para hacer un mano a mano con la modelo. Al principio, las negativas por parte del chileno eran constantes. ¿El motivo? Las grabaciones y el teatro le quitaban tiempo. Pero gracias a la ayuda de Gonzalo Valenzuela, íntimo amigo de Benjamín y ex companero de trabajo de Pampita en Doble Vida, el encuentro se produjo un mes antes de que Carolina se separara de Barrantes. El flechazo fue inmediato e intenso. A partir de allí comenzó la relación entre la modelo y el actor. ¿Cómo reaccionó el público ante este noviazgo? Se manifestó a favor de Ardohain ya que durante ese tiempo transcendieron durísimos detalles del juicio de divorcio entre la modelo y el polista donde no se lo dejaba muy bien parado a Barrantes.

"Salía con la mujer embarazada de Matías Martin"

Pablo Echarri y Nancy Dupláa tuvieron que ocultar su romance por un tiempo para evitar suspicacias
Pablo Echarri y Nancy Dupláa tuvieron que ocultar su romance por un tiempo para evitar suspicacias Crédito: Archivo

Esta frase fue dicha antes de que finalice el 2013 por Jorge Lanata después de la polémica que generó el discurso del periodista en los premios Tato y en plena ida y vuelta de declaraciones con Pablo Echarri. Sin dudas, frase desafortunada que dio vueltas durante la última parte de las grabaciones de Los buscas de siempre , novela que protagonizo Nancy Duplaá con Pablo Echarri por la pantalla de canal 9 hace trece años. Por aquel entonces la morocha estaba en plena crisis con Matías Martin, padre de su hijo Luca, y Echarri venía se separarse de Natalia Oreiro. Más allá de los constantes rumores de una intensa relación entre los actores durante la tira, algún tiempo más tarde de que finalizara la novela Nancy y Pablo blanquearon su romance ante los medios. Las intrigas y las superposiciones en las relaciones aun continúan existiendo. Sólo sus protagonistas saben la verdad de esta historia. Historias que parecen guionadas pero que no tienen nada de ficción.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.