Luego de blanquear la separación, Celeste Cid y Michel Noher rompieron el silencio

Los padres de André, de un año y medio, contaron cómo es hoy su relación, tras la ruptura
Los padres de André, de un año y medio, contaron cómo es hoy su relación, tras la ruptura Crédito: Instagram
(0)
27 de abril de 2018  • 21:45

El romance comenzó sin escándalos y lejos de las cámaras y terminó de la misma manera... Celeste Cid y Michel Noher dieron por culminada su relación sentimental y no tuvieron problemas en hablar sobre el tema con los medios pero, como si se hubiesen puesto de acuerdo, los dos fueron sumamente respetuosos y evitaron generar intrigas y especulaciones.

Tanto la actriz de Las Estrellas como el galán de 100 días para enamorarse dejaron en claro que para ellos lo importante es que Antón, su hijo de un año y medio; y que gracias a ese vínculo común siempre serán parte de la misma familia.

"Es genuino el amor que nos tenemos y el amor va a seguir siendo así. Nada mejor que un hijo para ser personas adultas, responsables, amorosas y sostener nuestra familia que es lo más importante", sintetizó Cid, al ser consultada por Infama sobre la separación.

Luego, evitó las especulaciones sobre una posible "reconciliación". "No lo pienso en esos términos. Prefiero concentrar la energía en algo positivo y no en lo que no pudo ser. Estamos bien", explicó.

En la presentación del nuevo programa de Underground para Telefe, Noher señaló: "Estoy disfrutando del trabajo, de mi hijo y de la familia que somos. Más allá de las circunstancias que van ocurriendo como pareja, hay algo que tenemos en común que es nuestro hijo Antón, que es la cosa más bella que existe en el planeta Tierra", enfatizó.

Luego, agregó: "Hay algo que es hermoso y que es el amor. El amor no es una cosa fija, y uno va descubriendo lo que uno necesita en cada momento. Con Celeste tenemos un hijo que está lleno de amor y que nos llena a los dos para poder tener esta relación que estamos pudiendo tener".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.