Mario Pergolini, sobre el futuro de radio Metro: "Se van todos"

El conductor, productor y actual vicepresidente de Boca Juniors habló sobre el futuro de Metro.
El conductor, productor y actual vicepresidente de Boca Juniors habló sobre el futuro de Metro. Fuente: Archivo
(0)
29 de octubre de 2020  • 16:16

En la edición de Maldición va a ser un día hermoso (Vorterix) de este martes, Mario Pergolini se refirió al posible futuro de Metro 95.1. El conductor, productor y actual vicepresidente de Boca Juniors dijo que se renovará la mañana de la emisora.

Como suele ser costumbre en el equipo de Maldición va a ser un día hermoso este martes abordaron los cambios en las plataformas de streaming, como la función sin video para escuchar las series como si fueran podcasts que prueba Netflix. En este sentido, tanto Mario Pergolini como sus compañeros de programa recordaron distintos productos en los que se podría prescindir del video y seguir teniendo lo principal del contenido.

Uno de los panelistas trajo a colación una anécdota acerca de las grabaciones en cassette de los shows en vivo de Les Luthiers y esto dio pie a que, a través de un chiste, Pergolini se metiera de lleno en la transición que viviría Metro.

"Los stand-ups los podés escuchar tranquilamente como un audiolibro. Wow, el de [Sebastián] Wainraich", bromeó sobre los espectáculos que encabeza el co-conductor de Metro y medio.

Pero, en un instante, eso que había comenzado como una broma cobró el tono de anuncio. "Se va de Metro. Sí, se van todos de Metro, parece", lanzó Pergolini.

Acto seguido, dijo que el horario matutino sería el que más se modificaría. "Se estarían yendo los dos programas de la primera mañana. Matías Martin [Basta de todo] dijo que ya dejaría de hacerlo, pero no sabe si se iría. Se irían todos a otra radio, lo cual me parece ridículo, pero bueno", sostuvo.

Según pudo saber LA NACIÓN, la radio, que es propiedad de los hermanos Moneta (Raúl Cruz, Belisario, Faustino, Romina, Luciana y Rufino, hijos del fallecido empresario Raúl Moneta), estaría en el radar de más de un grupo de medios, que buscaría adquirirla.

El grupo empresario Metro Media vivió, en los últimos años, diversos cambios. En 2018 -en ese entonces se llamaba RPMB- vendió FM Blue 100.7 al Grupo Alpha y Grupo América. También, es dueña de FM 95.5, San Isidro Labrador, con fuerte presencia en la zona norte del conurbano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.