Miley Cyrus formará parte de la quinta temporada de Black Mirror

La actriz filmó un capítulo en Ciudad del Cabo de la serie de Charlie Brooker que volverá este mes a Netflix
La actriz filmó un capítulo en Ciudad del Cabo de la serie de Charlie Brooker que volverá este mes a Netflix Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
12 de diciembre de 2018  • 18:35

En marzo de este año, Charlie Brooker, showrunner de Black Mirror , anunciaba el inicio del rodaje de la quinta temporada de la serie, tan solo tres meses después del estreno de la cuarta. "Estamos filmando un episodio de la quinta temporada en este momento. Y vamos a empezar con otro ni bien terminemos. Ya estoy escribiendo el tercero, y después veremos qué pasa", revelaba en una entrevista con la Royal Television inglesa.

Hace unas horas, Brandi Cyrus, hermana de Miley Cyrus , dio a conocer en su podcast Your Favourite Things que la cantante de "Wrecking Ball" es la protagonista de uno de los episodios, y que éste fue filmado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. De todas formas, se reservó los detalles del capítulo en cuestión. La última producción televisiva en la que trabajó Miley fue Crisis in six scenes, la malograda serie de Woody Allen para Amazon Prime Video.

Black Mirror - U.S.S. Callister, el segundo capítulo de Black Mirror en ganar un Emmy

00:44
Video

Recordemos que la quinta temporada de Black Mirror se estrenará este mes en Netflix , y que uno de sus episodios será interactivo, ya que le permitirá al espectador elegir la suerte del protagonista dentro de la narrativa. Este año, Brooker alzó por segunda vez consecutiva el Emmy a la mejor película hecha para televisión por el capítulo "USS Callister", comandado por Jesse Plemmons y Cristin Milioti.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.