Mirtha Legrand fue directa con L-Gante y le preguntó de todo sin filtro
El referente de la ‘Cumbia 420′ estuvo invitado en la mesaza de este sábado, respondió las dudas más insólitas de la icónica conductora y no se guardó nada
- 3 minutos de lectura'
Este sábado 31 de agosto, se llevó a cabo una nueva mesaza de La Noche de Mirtha (eltrece) y Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue uno de los invitados. Al igual que otras ocasiones, Mirtha Legrand le hizo varias preguntas filosas y el cantante no dudó en responderlas con honestidad.
“Bienvenido, L-Gante. Estás con comedor nuevo. Qué lindo”, lanzó la icónica conductora sobre la nueva dentadura que el referente de la ‘Cumbia 420′ mostró al sonreír. Entre risas, le contestó: “Me da pena usarlos, que se quede así de blanco”. “¿Lo estrenaste?”, le consultó y él respondió: “Hoy es la noche”.
“¿Y Jamaica?”, indagó ‘La Chiqui’ sobre la hija que el artista tuvo con su expareja, Tamara Báez. “Bien, a punto de cumplir tres años. Habla, ve videos sola en el celu, te manda al frente. Está en esa etapa”, sostuvo. Acto seguido, la presentadora recordó el altercado que vivió con su invitado en el pasado, cuando dio a entender que no le gustaba el nombre de la pequeña. “Vos sabés que la otra vez que vino, yo le pregunté por la hija, por cómo se llamaba; él me dijo Jamaica y yo le dije ‘ay pobrecita’ y se enojó”, sostuvo.
Al escucharla, el joven de 24 años aseguró que el comentario “lo había ofendido”. “Al final, a la mayoría le termina gustado”, agregó cuando la diva de la televisión argentina admitió que ahora “le gustaba”.
Otro de los momentos que no pasó desapercibido fue cuando Mirtha indagó sobre sus 100 días en prisión. “Tuve una gran estadía ahí. 100 días estuve detenido, está en proceso, todavía no se terminó nada, ni culpable ni nada, así que estoy a la espera de eso. Estoy en suspenso, tengo un juicio ahora, una audiencia. Así que estamos a la expectativa de eso, a que se solucione y mientras tanto estoy aprovechando esta libertad para seguir trabajando”, contó el cantante.
“¿No te da claustrofobia el calabozo?”, quiso saber la Legrand. “En mi caso, una buena función. Me hizo dejar algunas cosas, de consumir, empecé a descansar, a comer bien... Lo utilicé para eso y hoy el cambio lo sigo sosteniendo”, admitió. Sin darle respiro, la diva siguió: “¿Estuviste con Wanda (Nara) o no?”. “No, no, ahí... casi”, manifestó él y ella se animó a decir que “Wanda estaba enamorada”. “Podría llegar a ser eh”, se sonrió L-Gante.
Después de unos minutos, la conductora se sacó la duda y le consultó sobre las drogas y el alcohol “¿Tomás alguna?”, disparó. “Alcohol, me gustan todos los tipos de bebidas alcohólicas, pero estoy disminuyendo”, aseguró. Sobre las drogas, aclaró: “No estoy en eso, es más, era el máximo fumador de marihuana, pero ahora ya casi nunca tengo”.
Cuando el intérprete de “Bar” se refirió a su pelea con Axel Caniggia, quien le criticó los dientes, sin pudor, la diva lanzó: “¿Cuánto te salieron los dientes?”. “500 dólares cada uno”, sostuvo y sorprendió al resto de los invitados, entre los que se encontraban Mercedes Ninci, Horacio Cabak y Florencia Raggi.
Por otra parte, ‘La Chiqui’ indagó sobre si alguna vez le había pegado a alguna mujer. “No, no llegué a eso. Aparte tuve una sola novia, fue la madre de mi hija, después no tuve tanto vínculo ni confianza”, aseveró.
Como si esto fuera poco, el artista le dedicó el show músical con el que cerró el programa a Mirtha, a quien llamó “mi amor platónico”, por lo que ella se sonrojó.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Novedades en los medios. Paula Trapani vuelve a la conducción y Gómez Rinaldi llega a Magazine
"Fue en aquella mesa". El bar predilecto de Skay y Rocambole, donde Moris zapaba y en el que el Indio y Calamaro escribieron una canción
“Fuimos un poco más allá”. La escena hot entre Florence Pugh y Andrew Garfield que incomodó al equipo de su nueva película
En Nueva York. Las fotos subidas de tono de Tini Stoessel antes de su show con Coldplay