srcset

CONTENT LAB PARA Movistar

Los 5 mejores momentos de Tini Stoessel en la inauguración del Movistar Arena

(0)
6 de noviembre de 2019  • 00:00

Los amantes de la música en vivo, ya tienen un lugar favorito en Buenos Aires. Es que, el pasado 01 de noviembre, inauguró el Movistar Arena. Un multiespacio de entretenimiento que, además de estar ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, llegó con una propuesta visual y de sonido inigualables.

Fue Tini Stoessel la artista elegida para estrenar el escenario que, al igual que a ella, recibirá a los artistas más importantes de la escena nacional e internacional. Frente a más de 11.500 invitados, la joven cantante deslumbró con su carisma, energía y el altísimo nivel de su espectáculo.

Abrió Movistar Arena y el show inaugural estuvo a cargo de TINI

01:21
Video

Notablemente conmovida por dejar su marca en la historia del Movistar Arena, Tini fue la protagonista de una noche mágica en donde dejó todo sobre el escenario. Con una puesta en escena espectacular, varios cambios de looks y el recorrido por su discografía, fueron muchísimos los momentos inolvidables durante el show:

Brillo, luces y muchísimas sorpresas

Ni bien se apagan las luces, el público da inicio a una ola de euforia y alegría que no se detuvo en ningún momento del espectáculo. Con claridad se escucha a los fanáticos gritando su amor a la artista y son muchos los que acompañan la espera aplaudiendo. Las imágenes en la pantalla gigante se van combinando y, casi de las sombras, Tini aparece en el escenario sobre una plataforma. Con una capa larga que la cubre por completo, no va a ser la única vez que esté sola frente a los miles de espectadores que están ahí para disfrutar de su show. Explosiones de luces y papeles, acompañan el baile energético de la joven artista que abre la noche con su canción "Princesa".

Es una noche inolvidable. Algún día le contaré a mis hijos que yo, a los 22 años, inauguré el Movistar Arena.
Tini Stoessel

Un mensaje de amor a la distancia

Después de pasar por canciones como "Fresa", "Respirar" o "Finders Keepers" que invitaban a todos a bailar, las luces del escenario bajaron para crear una atmósfera mucho más íntima. Con una puesta minimalista y parada en medio del escenario, Tini aparece con un nuevo look: un vestido con corset largo, de color rojo y corte romántico.

Así homenajeó a Sebastián Yatra, su pareja actual, con la canción "Cristina" a la cual le siguió un video de él saludando a los fanáticos y celebrando la inauguración desde la distancia. Una introducción perfecta para poder cantar "Oye", tema que lanzaron juntos durante este año.

Ojalá Sebastián pudiese estar con nosotros, compartiendo esta noche única. Qué lindo estar con alguien que te ama y te apoya tal como sos
Tini Stoessel

Miles de luces que iluminaron el Movistar Arena

Con un cambio en la ambientación de todo el Movistar Arena, Tini invitó a los fanáticos a que prender el flash de sus celulares para acompañar la próxima canción. Creando así una fotografía impresionante en donde se veía una marea de luces y después de festejar el hecho histórico que significa esta inauguración, la joven cantante inició con "Consejo de amor". Canción con la cual rápidamente todos se sumaron con coros y aplausos.

Invitados especiales: la Princesita y Luis Fonsi

Ya pasadas las 22.00 horas y con un nuevo look, ahora un top y short de lentejuelas, Tini invitó a Karina "La Princesita" para cantar juntas "Corazón traicionero". Con ritmo bailable y una energía única, juntas incentivaron al público a sumarse y levantarse de sus butacas para bailar. Tan solo una canción más tarde, quien se subió al escenario fue ni más ni menos que Luis Fonsi. El cantante puertorriqueño que conquistó el mercado internacional con "Despacito" y que ahora la rompe con "Échame la culpa", canción que esta vez interpretó junto a Tini.

Amo invitar a artistas al escenario porque traen una energía propia y diferente.
Tini Stoessel

El adiós con "Te quiero más"

Saltando, gritando y festejando, después de "22" Tini eligió como cierre de su espectáculo "Te quiero más". Una canción que presentó en 2017, que rápidamente se convirtió en un éxito entre sus seguidores y que funcionó como el broche de oro de una noche perfecta. Claramente movilizada y con el público ya de pie, la joven artista argentina se despidió rodeada del abrazo de sus bailarinas y con millones de papeles plateados volando por el aire.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.