Ariana Grande se enfermó y pospuso dos shows: "Por favor, perdónenme"

La cantante informó desde sus redes sociales que está enferma
La cantante informó desde sus redes sociales que está enferma Fuente: Archivo
(0)
29 de mayo de 2019  • 12:19

Ariana Grande tuvo que posponer dos de sus próximos shows de su Sweetener World Tour por un problema de salud que está atravesando. Si bien no explicó qué es lo que la aqueja, pidió disculpas por sus redes sociales y reprogramó los recitales.

"Me levanté increíblemente enferma hoy, fui rápidamente al médico y me dijo que posponga estos shows. Estoy más que devastada. Les juro que los voy a compensar, por favor, perdónenme, voy a volver mejor que nunca tan pronto como pueda, los amo", escribió la cantante desde su cuenta de Instagram.

El mensaje de la cantante en su cuenta de Instagram
El mensaje de la cantante en su cuenta de Instagram

Por esto, las actuaciones previstas para este martes y miércoles en el Amalie Arena de Tampa y el Amway Center de Orlando, respectivamente, se pospusieron para los próximos 24 y 25 de noviembre. No obstante, las fechas previstas en Miami para este viernes y este sábado todavía siguen en pie.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.