Charly García visitó la muestra de fotos de Lizarazu, Lezano y Cherniavsky
Ayer cerró en el Palais de Glace la muestra Los ángeles de Charly consagrada al ex Sui Generis y Seru Giran
1 minuto de lectura'
Al filo del cierre de la muestra, Charly García visitó Los ángeles de Charly, un repaso de su trayectoria a través de las lentes de tres fotógrafas: Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu (también música y ex cantante de Man Ray).
La muestra, que tuvo como sede al Palais de Glace, forma parte de la serie de actividades programadas por el Ministerio de Cultura de la Nación como parte de los festejos por los 50 años del rock argentino. “Es un placer y un orgullo escribir con estas fotos una página de la historia y de la cultura del rock argentino con un grande como Charly García. Me parece que es un gran homenaje en vida y lo merece cien mil por ciento”, comentó tiempo atrás Andy Cherniavsky,durante la presentación a la prensa de la muestra.
1Qué es una nefrectomía parcial, la operación que le realizaron a Charly García
2Beatrice Venezi: la dirección de orquestas, su amistad con Giorgia Meloni, el amor por Buenos Aires y su novio cordobés
3La escalofriante ópera que triunfa en Nueva York y expone una masacre escolar
- 4
Cómo sigue la salud de Charly García después de la operación




