Duran Duran, pop bajo cero
Sólo 5000 personas en Mar del Plata
1 minuto de lectura'
MAR DEL PLATA.- Duran Duran se presentó anteanoche en esta ciudad en medio de una gélida jornada y ante sólo 5000 fanáticos argentinos, que pudieron disfrutarlos por tercera vez en la historia, según informaron las agencias DPA y AFP.
La escasa concurrencia pudo explicarse por el hecho de que la banda compuesta por Simon Le Bon, voz; Nick Rhodes, teclados; John Taylor, bajo, y Roger Taylor, batería, fue el cierre de un evento que no tenía que ver con la música, como lo fue la final del concurso World Football Idol, y por las bajas temperaturas: el termómetro marcó menos de diez grados. Sin embargo, el grupo sonó de forma compacta y armonizada, un Simon Le Bon que manejó el trámite del show, que combinó una atractiva puesta en escena, con temas de su nuevo disco, Red Carpet Massacre y viejos éxitos, como "Notorius", "Wild Boys", "Save a Prayer", "Rio", "Girls on Film" y "Ordinary World", entre otros.
Además, la banda adelantó que estudia la posibilidad de regresar a la Argentina para 2008, cuando cumplan 30 años de su creación.



