El duro mensaje de Cinthia Fernández contra Jimena Barón por su último video

Cinthia Fernández acusó de plagio a Jimena Barón por su nuevo video del tema "La cobra"
Cinthia Fernández acusó de plagio a Jimena Barón por su nuevo video del tema "La cobra" Fuente: Archivo
(0)
15 de mayo de 2019  • 18:47

En menos de una semana, el último video de Jimena Barón con su lanzamiento del tema "La cobra" logró convertirse en un verdadero suceso y ya superó las seis millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, hubo quienes no reaccionaron de la mejor manera al ver el nuevo trabajo de la actriz y cantante.

En medio del éxito que alcanzó el audiovisual, comenzaron a surgir las comparaciones con otras producciones realizadas por artistas de la talla de Shakira o Jennifer López. En el programa Los ángeles de la mañana realizaron incluso un informe para ilustrar lo que consideran recreaciones de algunos de los trabajo presentados anteriormente por estas figuras o mismo alusivos a fragmentos de películas como Kill Bill.

Desde el panel del programa, Yanina Latorre se refirió a Barón con ironía calificándola como "la reina de la creatividad", mientra que Illiana Calabró defendió que la cantante se arriesgara con una apuesta de estas características "en tiempos difíciles".

Pero Cinthia Fernández fue más allá y expresó, con tono condenatorio, lo siguiente: "Cuando lo hacen en el 'Bailando', rompen bastante con eso. Te dicen que sos una plagiadora (...). Ahora que lo hace una artista está todo bien y es un homenaje", recalcó.

Tras ello, la panelista de LAM fue más severa aún en su crítica contra Barón y opinó desde su propia experiencia. "A mí me dijeron chorra y plagiadora en el 'Bailando', y ahora como es Jimena Barón, es un homenaje", ironizó indignada con las diferencias que se hacían entre unas figuras y otras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.