Explosivas y empoderadas: el nuevo video de Jimena Barón y Cazzu

"Quién empezó" - j mena y Cazzu

03:29
Video
(0)
28 de junio de 2019  • 11:36

Jimena Barón sigue en su camino ascendente en la música. Después de batir récords con su tema "La cobra", llega un nuevo posible hit. Se trata de "Quién empezó", canción en la cual colabora con otra figura femenina que está en boca de todos: Cazzu , la reina del trap.

Con un video,, en donde aparecen como contrapuntos de lo mismo: la muñeca sexy y la chica urbana, este dúo deja claro que ellas son las amas y que, en este caso, el hombre será sometido a lo que ellas pretendan de él. Así, Barón presenta el segundo corte del disco que presentará en agosto y que se va a llamar, también, La cobra.

Con una escenografía oriental, que recuerda al primer capítulo de Black Mirror 5, Barón y Cazzu se convierten en dos mujeres fuertes, casi podrían ser dos personajes del juego Street Fighter. Ellas van a terminar con las mentiras de este hombre que juega a dos puntas. La unión hace la fuerza: y, juntas, se van a vengar de él. Entre el reggaeton y el trap, ambas cantan y se imponen con este pegadizo tema con aires de liberación.

"Lanzamos tema nuevo nomás. Gracias Cazzu hermosa, por tu talento y tu confianza. Ahora somos colegas amiguis pero siempre seguiré siendo tu fan. Aguanten las minas en la industria! (...) Sos mi artista preferida, por eso te llamé para este tema, honestamente pensando que no te iba ni interesar reunirte conmigo. Sueño cumplido para mí beba. Te quiero y admiro. ¡Gracias! Y a ustedes del otro lado que me hacen vivir mis lanzamientos a todo trapo (...) ¡Son todo todo (...) lo que está bien en el mundo! ¡Que bendición tenerlos! Gracias. ¿Ya saben decir sin trabarse Rankatatan?", escribió, notablemente emocionada, Barón en su cuenta de Instagram.

El girls power se unió en un tema
El girls power se unió en un tema Crédito: Gentileza Vz

La cobra contará también con la participación del grupo Ráfaga, uno de los máximos exponentes de la música tropical de la Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.