Jimena Barón récord: "La cobra" superó las 20 millones de reproducciones en YouTube

El nuevo video de la cantante continúa sumando vistas
El nuevo video de la cantante continúa sumando vistas Fuente: Archivo - Crédito: Istagram Jimena Barón
(0)
30 de mayo de 2019  • 14:31

Mientras los memes y las versiones continúan tomando las redes sociales, el video de "La cobra", el nuevo tema de Jimena Barón, bate récords en YouTube. En dos semanas, superó las 20 millones de reproducciones y continúa sumando.

El nuevo himno de empoderamiento femenino coloca a la actriz y cantante en un lugar diferencial al de "La tonta", su primer gran éxito que remitía a cómo se sintió en su relación con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Momo. En relación a esta metamorfosis, Jimena escribió: "Adiós, Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra".

"La cobra" repite "Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé", y en el videoclip se la muestra resucitando enterrada en el medio del desierto y yendo por venganza, en una escena digna de Quentin Tarantino. La iconografía de este nuevo personaje es color verde por el apoyo de Jimena a la lucha por el aborto libre, seguro y gratuito en la Argentina y, como señaló hace unos días a través de sus historias de Instagram, eligió a la cobra también porque la imagen de la serpiente con la boca abierta remite a una vagina.

Con un posteo en su cuenta de Instagram, en la que suma casi 6 millones de seguidores, la artista agradeció a sus fans por permitirle alcanzar este nuevo récord. En YouTube, el video continúa ubicado en el puesto número tres de las tendencias musicales

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R]20 MILLONES [R][R][R] G R A C I A S ! ! ! #LACOBRA

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.