Gustavo Cerati: salió una versión inédita de uno de sus hits, registrada durante su última gira

"Cactus" es el single adelantó del álbum inédito, registrado en vivo en 2009, en su última gira
"Cactus" es el single adelantó del álbum inédito, registrado en vivo en 2009, en su última gira Fuente: Archivo
(0)
21 de octubre de 2019  • 15:18

El 19 de noviembre de 2009, Gustavo Cerati comenzaba sin saberlo su última gira. El arranque del Fuerza Natural Tour fue en la ciudad de Monterrey, en México, ante diez mil personas. El concierto, unos meses antes de su último show en Caracas, el 15 de mayo de 2010, fue grabado y filmado íntegramente. Ahora finalmente el sello Sony lanza "Cactus", el primer single adelanto de ese concierto en vivo que se editará en formato físico, en dos cds y un dvd, el 20 de noviembre.

El registro inédito, que fue subido a las plataformas digitales y está en video, funciona como anticipo de este concierto de veinticinco canciones, presentado en dos actos: el primero, con Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de la carrera solista de Gustavo. La banda que lo acompañaba en ese tour estaba formada por Richard Coleman (guitarra), Fernando Nalé (bajo), Leandro Fresco (teclado y coros), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras) y a Anita Álvarez de Toledo (coros).

Ver esta publicación en Instagram

Próximamente. #GustavoCeratienMonterrey

Una publicación compartida de Gustavo Cerati (@cerati) el

El sonido del concierto fue tomado de la mezcla directa de la consola y las performances son las mismas que se ejecutaron esa noche, sin retoques ni regrabaciones. El show completo se podrá ver también por única vez en Cinemark y Hoyts el 19 de noviembre. Las entradas están a la venta en cinemarkhoyts.com.ar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.